Zodiac Milpro

Roses
Automotor

Opiniones Zodiac Milpro

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Zodiac Milpro?

¿Qué quieres saber sobre Zodiac Milpro?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas revelan una mezcla de opiniones y preguntas relacionadas con el trabajo en Zodiac Milpro. Algunos usuarios elogian la calidad del producto y el profesionalismo de la empresa, mientras que otros expresan su interés en trabajar allí y buscan oportunidades de empleo. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando en Zodiac Milpro? ¿Cuál ha sido vuestra impresión de la empresa como empleador?

Javier Zambrano.
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola, vivo en Roses y son técnico en comercio exterior, hablo inglés, italiano, y español y me gustaría trabajar en esta empresa por la cercanía a la que estoy y la confianza que genera trabajar en una gran empresa como esta. Como podría obtener una entrevista?

ricard

Hola! Suena que tienes muchos conocimientos. ¿Crees que si no hablo tantos idiomas también sería posible acceder a esta empresa para mí?

lidia.a.r.1996@icloud.com
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Quiero trabajar en Zodiac Milpro
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Marianna

No se que tal ahora con las vacantes, pero alguien sabe si emplean las mujeres? También estoy buscando trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

quiero compartir mi experiencia en aviacion y aplicarla en el mantenimiento de barcos

Angel

Si te puedo recomendar una cosa es enviarle a la empresa tu solicitud y esperar

isidro

Y comparte si obtendrás respuesta o no ;)

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

quiero saber si hay ofertas de trabajo en el area que sea para trabajar con ustedes

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

soy mecanico de aviones comerciales y mi bachillerato fue de mecanico de coches, podria trabajar en el area de motores

Cris

¿Tienes alguna experiencia? ¿Por qué te interesa la empresa Zodiac Milpro?

Leyla

¿Trabajas ahora?

no, no estoy trabajando

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

me gustaria trabajar con ustedes, hay trabajos disponibles?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

No me queda muy claro qué puestos ofrece esta empresa.

Marcu
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Su sitio web está en inglés. ¿Necesito saber este idioma?

Mjlm
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Excelentes profesionales del sector fabricando producto de calidad

Miki
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

He escuchado hablar muy bien de esta empresa

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajo como secretaria en Zodiac Milpro, esta empresa es exigente con el servicio que presta, por lo que se enfoca en emplear a personas altamentes cualificas para los puestos de trabajo. Mucha compentencia dentro de la compañía, es todo un reto trabajar aquí. Recomendado.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Trabajar en Zodiac Milpro es todo un reto diario. Para tener un empleo en esta empresa es necesario tener conocimientos profesional en interpretación de planos y conocer la técnica de soldado para Mig-mag.

Muchas empresas aprovechan este tiempo de Semana Santa, haciendo que los días de Semana Santa resten días de vacaciones a los empleados. ¿Cómo es la situación en la empresa Zodiac Milpro? ¿No hay problemas durante el período de Semana Santa?

¿Alguien que trabaje en la empresa Zodiac Milpro ubicada en Roses puede brindar informacion sobre la empresa? ¿Un adulto mayor de 55 años puede optar por alguna vacante en esta empresa o solo contratan personas jovenes?

En Zodiac Milpro de la ciudad de Roses ¿tienen incentivos para estimular el rendimiento laboral de sus empleados?

En que posición se gana más en Zodiac Milpro?

¿Podeis contar como es trabajar en el sector Automotor?

¡Hola! Quiero trabajar en Automotor. ¿Es esta empresa una buena opción?

JBE

En Roses, Girona Zodiac Milpro lleva a cabo una selección para el puesto Soldador Oficial. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Zodiac Milpro ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Zodiac Milpro Preguntas frecuentes