Zoe El Rayo

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Zoe El Rayo no está verificada
MAYOR, 4 47812 PALAZUELO DE VEDIJA. (VALLADOLID)
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Zoe El Rayo no está verificada

Opiniones Zoe El Rayo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Zoe El Rayo.

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Zoe El Rayo?

¿Qué quieres saber sobre Zoe El Rayo?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Se trabaja con calidad, con buenos materiales y herramientas de primer nivel a nuestra disposición. Los pagos son excelentes y los horarios no son forzosos, los jefes están al tanto si tu rendimiento fue mejor para premiarlo, buen lugar.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

He visto que tiene un buen salario mi hermano al trabajar para esta empresa, cuenta con un buen seguro y siempre dice que su jefe le enseña porque ve que tiene la oportunidad crecer en su campo laboral.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Zoe El Rayo, se dedica principalmente a la comercialización de productos zoosanitarios y alimentación animal. Con la mirada puesta en ofrecer una atención al público de alta calidad, procura mantener y atraer al equipo de trabajo, personas que posean los mismos estándares de calidad.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Zoe El Rayo?