Calificación 3.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Zona Cero

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Zona Cero?

¿Qué quieres saber sobre Zona Cero?

muy seguro

Gabriela

Buenas tardes. Que excelente que den seguridad al cliente. ¿Has trabajado con ellos solo una vez? Me interesa saber sobre la mejor vía para contactarlos por lo que agradecería si puedes informarme.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

personal muy amable, se preocupan por tu seguridad y te facilitan todo el tramite. muy bu3no zona cero, lo recomiendo 100%

Kira

Venden motos de ocasión y segunda mano o son solo nuevas ?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

el personal super amable, estan al dia por tu moto nueva, segun el modelo que te compras te dan hasta un casco y se preocupan por tu seguridad. Yo lo recomiendo zona cero es segura y buen trato

Guille

Qué tipo de casco regalan? Con publicidad de la marca o como?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Poca profesionalidad .

Mt07
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Hace 2 días fui a zona cero ya que acabo ahora la multiopción y el "comercial" que como mucho pagaban la última cuota y listo. Ni para cambio por otra ni nada. Cosa que cuando compré la moto todo era muy distinto. Que la valoraría a precio de mercado, que si la cambiaba por otra sería mejor. Etc. Por lo que si vais ahí id con cuidado que no son personas de palabra.

Edu S.
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Excelente atención y profesionalismo. Conocimientos amplios del producto que venden, recomendados 100%

guillaume

Hola Edu! Su oficina esta abierta verdad?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me han comentado que ZONA CERO es una maravillosa empresa especializada en la reparación y venta de motocicletas, tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en Carretera Santa Creu de Calafell , 121 08850 – Gavà (Barcelona). Excelente ubicación y creo que no cuentan con mas sucursales actualmente. Recomendado.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral Zona Cero? He escuchado muy buenas críticas de la empresa. En mi experiencia anterior, los trabajadores tenían muy poca comunicación y los subordinados eran bastante irrespetuosos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En motos zona cero he podido obtener uno de los empleos más duraderos, estables y mejor remunerados de mi vida; no solo he garantiza buenas comisiones y seguro, sino que además el horario que manejan me conviene muchísimo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Zona Cero
Concesionario oficial YAMAHA de venta,post-venta y reparación. Practicas en buen ambiente, trabajo bien realizado,compañerismo,etc.
Buena organización llevando siempre a cabo las tareas impuestas para cada dia.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Zona Cero
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Mi experiencia general en la empresa es excelente. Las largas horas son bien pagadas en mi cargo de vendedor el pago es bastante alto y ademas de beneficios geniales.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Zona Cero
Es tienda de motocicletas, quads y motos acuáticas que también vende recambios, ropa y accesorios, sonde me desempeño como comercial he aprendido mucho y tenemos buenas instalaciones y buenos beneficios.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Las instalaciones de Zona Cero ofrecen servicios relacionados a la reparación, mantenimiento preventivo y más de motocicletas, asi como su comercialización. Si eres bueno con las ventas o tienes experiencia mecánica relacionada, Zona Cero es una compañía que ofrece buena paga.

El apoyo entre compañeros es vital para combatir el acoso laboral. ¿Sientes que los empleados de Zona Cero se apoyan mutuamente ante situaciones de mobbing?

La confianza es un factor que puede influir en la lealtad del cliente. ¿Te consideras leal a Zona Cero debido a la confianza que has depositado en ella?

¿Zona Cero produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

Zona Cero Preguntas frecuentes