Calificación 3.6/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Zona viva

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Zona viva?

¿Qué quieres saber sobre Zona viva?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Es una empresa sin criterio, sin conocimiento empresarial de su responsable, que impide el crecimiento de sus trabajadores. Se mantiene gracias al trabajo de algunos de sus trabajadores.
Las instalaciones de la empresa dejan mucho que desear. En definitiva nada recomendable

Yolanda

Pero que terrible suena eso, cómo son una empresa de marketing sin conocimiento? A qué te refieres con que las instalaciones dejan mucho que desear?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Zona viva, los inicios de semana son excelentes. Siempre se comienza de buen ánimo. El jefe es atento con todos y me gusta aun mas las políticas internas con las que nos venimos manejando. Todos son personas agradables.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Zona viva
Servicios de escaparatismo. Si usa su iniciativa, se nota y se agradece. Por supuesto, es un desafío físico, un injerto duro, pero todos intervienen para ayudarse mutuamente. genial todo y recomendable.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Zona viva
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa muy competida con los trabajadores y par ami es muy importante, trabajamos en las actividades de diseño especializado

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Realizo proyectos de presentaciones de nuevos productos de distintas marcas, principalmente de cosméticos y de bebidas. En este lugar ha aprendido a echar a volar mi imaginación en pro de las empresas que nos contratan, tenemos una misión de brindar el mejor espacio visual para los productos y de comodidad para los representantes. Tras los eventos hay una reunión en donde analizamos los detalles por mejorar y lo que fue positivo y así tenemos una reflexión constructiva.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Trabajé en el departamento de recursos humanos de la compañía, mis colegas siempre aportaban grandes ideas para potenciar su crecimiento, además, mis conocimientos se incrementaron gracias a cada día de trabajo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Zona Viva Sl, es una empresa con sede en Madrid( España) fundada hace 20 años y líder en escaparatismo, eventos, diseño de mobiliario, presentaciones de Prensa, visuales, PLV .
Está en el puesto N° 130 del ranking de su sector.
Para buscar ofrecimientos de trabajo ingresar a Red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/zona-viva-s-l-/about/
Email de Contacto: zonaviva@zona-viva.com
Los comentarios sobre esta empresa, serán muy apreciados por trabajadores que buscan empleo en este sector.

El tema Zona viva de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zona viva. Buscan un Colaborador Autónomo Para Montajes En Almería.

Zona viva Preguntas frecuentes