Opiniones Zonafit gestion deportiva

¿Todos tienen acceso a Zonafit gestion deportiva, sabeis?
¿Cuál es el precio por alquilar la sala en Zonafit gestion deportiva, muy caro?

¿Qué quieres saber sobre Zonafit gestion deportiva?

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:49 con un promedio de 4 estrellas
¡Es Mañana! España se enfrentará a Polonia en la Eurocopa. Como todo el mundo sabe, la UEFA es un torneo internacional para equipos de fútbol en Europa que se organiza cada cuatro años. Desgraciadamente, el año pasado los campeonatos no pudieron celebrarse debido a la pandemia, pero no nos perderemos nada. ¿Crees que es fácil llegar a ser futbolista?
kassandra
Creo que no. Se necesita talento para ser futbolista
¿Zonafit gestion deportiva sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?
YANN

Soy entrenador personal desde hace mas de 6 años, cuento con mucha experiencia ya que he trabajado en muchos gimnasios a lo largo de toda la provincia. He recibido muchas recomendaciones de Zonafit Gestion Deportiva, por lo que me encantaría formar parte de su equipo de trabajo. ¿Tienen algún vacante?

Luisma

Zonafit gestión deportiva es una empresa que gestiona gimnasios a todo nivel. Alguien que se encuentre aquí trabajando tanto en la parte administrativa, comercial como deportiva podría ser tan amable de opinar como se ha sentido? Muchos tenemos la curiosidad!

Deja una opinión sobre Zonafit gestion deportiva

¿Qué emociones despierta en ti Zonafit gestion deportiva ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Zonafit gestion deportiva. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
¿Cuál es el número de teléfono actual de Zonafit gestion deportiva?
El número de teléfono actual es: 954514278
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa se fundó el 27/05/2011.
La empresa opera en Otro
¿Cuáles son las empresas similares a Zonafit gestion deportiva que operan en la misma industria?
Empresas similares a Zonafit gestion deportiva son ​: [Circuit llucmajor], [Greenlife Golf Club] y [Zen Golf]

¿Los usuarios conocen Zonafit gestion deportiva?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Zonafit gestion deportiva
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?