Zone Salud

C/ León Felipe 40 28500 – Arganda del Rey
Cuidado de la salud

Opiniones Zone Salud

¿El salario medio en Zone Salud depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Zone Salud?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Equipo de profesionales impresionante. Recomiendo esta clínica 100%.

rubia

Muchas opiniones buenas. ¿Puedo preguntarle qué tratamiento has realizado en la clinica? ¿Eran compensivos con usted? No hay nada peor que un equipo desagradable.

Si alguien cree que estos señores son profesionales es porque no han cambiado de fisioterapeuta, si lo hace algún día, se dará cuenta de que es un profesional

marina

Has mejorado desde que comenzaste a tratarte con el fisioterapeuta de zone? Eso es lo que entiendo de tu comentario.

Llevo años con ellos y no puedo decir nada malo

Encantada!!

marina

Me da confianza leyendo lo que has comentado sobre zone salud, me pasas su página web quiero consultar sobre una molestia que tengo en el hombro.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola buen día mi nombre es Adela soy psicóloga titulada, tengo trabajando atendiendo pacientes desde hace diez años, renuncié al contrato de trabajo porque mi sueldo era muy bajo para la responsabilidades que tenía bajo mi cargo. Una amiga colega me comentó de Zone Salud, veo que tienen variedad de servicios es una Clínica muy completa, me gustaría saber en que consiste el paquete salarial si tienen vacante para mi perfil, gracias saludos.

César
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Zone Salud es un centro para el cuidado de la salud que reúne diversas especialidades médicas. Requiere de un recepcionista con experiencia en otras instituciones sanitarias para atender y llevar el control de los pacientes y clientes, además debe tener conocimientos de publicidad y redes sociales.

Equipo de investigación sólo digo eso

Manuel

Pero leo en su página web que tienen varias especialidades médicas, has trabajo con ellos?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Me gustaría ser parte de esta empresa de Servicio sanitarios sin internado, prestado en establecimientos permanente y mediante desplazamientos domiciliarios, la verdad o tengo mucha experiencia pero sí muchas ganas de aprender ¿Se requiere experiencia? Gracias.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Actualmente estoy en búsqueda de trabajo. Me retiro de mi trabajo anterior porque era bastante impuntuales con los pagos. He escuchado que Zone Salud es una excelente empresa con cálido ambiente laboral. ¿Alguien me puede decir como son en cuestión de los pagos?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Es una clínica ambulatoria , en la que trabajo hace cinco años como fisioterapeuta, los colegas son majos y siempre nos ayudamos en todo, el sueldo es alto y los horarios son muy compatibles con la vida familiar y eso se agradece.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Clínica de fisioterapia, ubicada en Arganda. Está acondicionada de manera óptima para las actividades a realizar, el sueldo es alto y es un trabajo muy entretenido, ya que todos los días llegan nuevos pacientes lo que implican nuevos retos que afrontar. La recomiendo ampliamente.

¿Cómo mantiene Zone Salud el ambiente laboral de sus trabajadores en el área de Cuidado de la Salud para motivarlos a ser cada día mejores?

¿Qué requisitos se le exige a un fisioterapeuta para poder trabajar en esta compañía?

Revisando las redes, he oído sobre Zone Salud; que brinda la oportunidad a los empleados de mejor rendimiento, una formación específica con motivo de mejorar sus capacidades como fisioterapeuta, siempre que se mantengan en la empresa.

¿Qué métodos utilizáis en Zone Salud para aumentar la inmunidad?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Zone Salud .

Zone Salud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepción, redes sociales y publicidad

Hay una nueva oferta de trabajo en Zone Salud. Buscan un Fisioterapeuta.

Zone Salud Preguntas frecuentes