Zoo De Castellar

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Zoo De Castellar

3.9

¿Cuánto vale la entrada al Zoo de Castellar?

¿Qué quieres saber sobre Zoo De Castellar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Puedo salir luego fuera a por la nevera con algo de comida para el merendero??

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Se trata de una fundación creada por una causa noble hacia los animales más desfavorecidos, convirtiéndose a su vez en un espacio zoológico para poder visitar y conocerlos. La empresa le ofrece a sus empleados la posibilidad de crecer en un ambiente único de trabajo, donde la adquisición de nuevos conocimientos es indispensable para lograr una formación sólida en el puesto de trabajo y un paulatino ascenso laboral.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Zoo De Castellar (Actividades de los jardines botánicos, parques zoológicos y reservas naturales). En el cual me sentí muy cómodo como siempre en este empleo, salario bueno, buen trabajo realizado por los gerentes, supervisores y líderes de equipo para crear un ambiente de trabajo productivo y motivador, muy Confiamos y ameno, lo recomiendo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Zoo De Castellar
Me gusto mucho trabajar con ellos, era una empresa seria con muy buen ambiente de trabajo trabajabas la jornada continua y podrías hacer oto tipo de cosas, trabaja como operaria de del zoo y me gustaba mucho.

¿Sabe alguien si en la empresa Zoo De Castellar dedicada al sector arte, cultura y ocio contratan mujeres con hijos pequeños?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

El tema Zoo De Castellar de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Zoo De Castellar Preguntas frecuentes