Calificación 4.7/5
C/ EL GRANADO ALMACEN BAJO 4 (AYAMONTE)
Calificación 4.7/5

Opiniones Zoo Pet

4.7

¿Es posible ganar bien en Zoo Pet?

¿Qué quieres saber sobre Zoo Pet?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tengo un empleo en el área de ventas de Zoo Pet y estoy muy contenta con ello, porque he podido encontrar una empresa donde se me valora a mí y a mi dedicación. Es muy agradable poder trabajar en un ambiente tan bueno y con una tan buena remuneración.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Zoo Pet
He trabajado muy a gusto, he aprendido nuevos conocimientos ,muy buenos horarios, trbajo como dependienta hace dos años en las instalaciones y me ha ido genial, es una emrpesa dedicada a la venta al por mayor de productos para animales de compañía.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Zoo Pet
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Siempre he trabajado en la empresa. En la cual trabaje por mas de 2 años como comercial. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buenos beneficios sociales, os recomiendo ya que la paga es buena..

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Una empresa mayorista del sector de animales de compañía con muchos años de experiencia comercial. El equipo de trabajo es altamente calificado con experiencia y gran profesionalismo, por lo que reciben excelentes beneficios económicos y horarios flexibles.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Zoo Pet, empresa mayoristas dedicada a los animales, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el país, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Qué tal las ganancias en Zoo Pet en la situación actual?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Zoo Pet. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Zoo Pet Preguntas frecuentes