ZOO PINTO

TRVA SAN ISIDORO DE SEVILLA 11 - ESCALERA 1, 4 º A (MADRID)
CIF: B86520491

Opiniones ZOO PINTO

¿Ha habido algún aumento reciente en ZOO PINTO?

¿Qué quieres saber sobre ZOO PINTO?

M
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

NO LO RECOMIENDO. Estuve esperando más de dos meses para que me llamaran para un diamante de Gould hembra, según ellos estaba en lista de espera porque muchísima gente los estaba pidiendo, el mismo día en que me llaman me dicen que tiene dos hembras y dos machos, fui a recogerla a la tienda y a los 7 días de estar en casa amanece muerto, lo llevo a la tienda y me dicen que es porque no les he dado el pienso que ellos les dan, cuando ha estado comiendo perfectamente durante toda la semana el mismo alimento que el otro diamante de Gould con el que llevo más de 7 años y no he tenido ningún problema. Sospechoso que la otra hembra tampoco estuviese cuando fui a reclamar y sin embargo los machos sí estaban a pesar de la enorme lista de espera que tenían. No me entregan ningún tipo de papel ni tengo que firmar ningún tipo de autorización como se hace en otros establecimientos Parece ser que no soy la única persona a la que esto le ha pasado, por cierto, me costó más caro que si lo hubiese comprado en otras tiendas de Centros Comerciales que tienen fama de ser caras. Así que 60 euros perdidos y tirados a la (eliminado por el administrador) ya que ellos no se hacen cargo. NO RECOMIENDO este establecimiento por las nulas garantías y responsabilidad que tienen.

Eney

Qué triste lo de la pájarita, qué sospechas que le pasó? Estaría enferma?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de ZOO PINTO es un misterio para nosotros.

ZOO PINTO Preguntas frecuentes