Zoopa

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Zoopa

¿Trabajan muchas mujeres para la Zoopa?

¿Qué quieres saber sobre Zoopa?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Zoopa es una agencia de marketing ubicada en Barcelona, España. Por lo que me han dicho, esta es una de esas empresas que se preocupan por brindarles herramientas y oportunidades a sus empleados para que se desarrollen. De hecho un amigo me contó su experiencia trabajando con esta empresa y como le ofrecieron un ascenso de cargo en un tiempo no muy largo desde que empezó a trabajar, parece que es algo que hace la empresa muy seguido para mantener motivados al personal, y me parece excelente esa iniciativa

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Zoopa, agencia creativa con años en el mercado, en el mercado líderes en España, años de experiencia, el área laboral excelente un grupo de trabajo especializado donde se sentirá en familia, buena remuneración económica, no dude de preguntar en vacantes

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de Social Media Manager en Zoopa? ¿el salario ofrecido para esta vacante es justo? ¿además del salario ofrecen alguna bonificacion?

¿Un Community Manager de esta empresa cuenta con una flexibilidad horaria que le permita equilibrar su vida laboral con su familiar?

¿Recomendarían buscar trabajo en Barcelona si se tiene mucha experiencia en Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Zoopa?

Zoopa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager and Content Creator, Editor/Cámara

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Zoopa ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zoopa. Buscan un Zoopa: Community Manager Senior.

Zoopa busca personas para el cargo de Editor.

Zoopa Preguntas frecuentes