Calificación 4.9/5
Zaratán
Calificación 4.9/5

Opiniones Zoosanitarios Castilla Y Leon

4.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Zoosanitarios Castilla Y Leon?

¿Qué quieres saber sobre Zoosanitarios Castilla Y Leon?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Zoosanitarios Castilla Y Leon
Distribucion y comercializacion de productos zoosanitarios, vacunas, aditivos premezclas correctores y material para ganaderia. Es la mejor compañía para la que he trabajado. Los empleados son buenos profesionales, abiertos y amables, y se sienten orgullosos de trabajar para la empresa.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en esa empresa me gusta mucho, me siento bien. Todos los días siento que aprendo algo nuevo y que soy valorado por mi esfuerzo. Requiere de mucha dedicación, disciplina y responsabilidad pero sin dudas los beneficios son excelentes

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Si te desenvuelves bien en las actividades que te asignan, vas hacer muy bien recompensado y veraz que en poco tiempo tu vida y la de los tuyos va cambiando para mejor. Cada día descubro que he evolucionado muchísimo acá, ya que ahora soy un mejor trabajador donde cubrimos las necesidades en el Comercio al por menor de productos industriales para animales.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Zoosanitarios Castilla Y Leon
Trabajamos en el comercio al por menor de piensos para perros y medicamentos para animales es una buena empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Zoosanitarios Castilla Y León somos un equipo con un cómodo ambiente de trabajo en el cual somos bien tratados y dotados de todos los implementos para la seguridad y salud propia, es un trabajo bien remunerado.

¿Zoosanitarios Castilla Y Leon permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Zoosanitarios Castilla Y Leon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a baja de maternidad

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Zoosanitarios Castilla Y Leon. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Zoosanitarios Castilla Y Leon Preguntas frecuentes