Zorton World

Calle la pau (pol. Industrial bo. del Cristo), 3, Aldaia, 46960 , Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones Zorton World

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Zorton World?

¿Qué quieres saber sobre Zorton World?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Zorton World es una compañía la cual se encarga de la recolección y gestión de residuos. Al parecer, la empresa presenta un horario un tanto flexible el cual se modifica con cierta frecuencia y se adapta a las necesidades de los empleados.

Brigitte

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Zorton World. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Trabajo 4-8 horas al día en Zorton World. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8. ¿Las reuniones en Zorton World tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. Creo que la calificación de 7 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Zorton World.

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Por que ea asi

Marcos

Vamos que porque es así está corto, cuenta tu experiencia ¿Trabajais en Zorton? saludos.

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Saludos, me llamo Darío, leí acerca de su compañía en internet y debo decir que me encantó su descripción, estoy familiarizado con la gestión de residuos y deseo unírmeles, espero que haya lugar dentro de su compañía para mi, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Son unos marranos,tienen la calle llena de basura.hacen un ruido espantoso,los vecinos estamos de los nervios con esta empresa.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Zorton World es una empresa que trabaja con el tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, al igual que el comercio al mayor de materias plástico. Una empresa estupenda para trabajar por sus buenas comisiones y bonos por venta y desempeño, el seguro médico que brindan que es bastante completo, más las oportunidades de subir de cargo, a través de buen desempeño.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Zorton World. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Zorton World Preguntas frecuentes