Calificación 4.4/5
Vila-real
Calificación 4.4/5

Opiniones Zschimmer & Schwarz España Sociedad Anonima

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Zschimmer & Schwarz España Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Zschimmer & Schwarz España Sociedad Anonima?

Luca
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Gran empresa

Francesc

Me contenta leer esto, pero me gustaría saber las razones por las cuales opinas que es una buena empresa. ¿Lo dices desde el punto de vista de cliente o como trabajador?, ¿en qué destaca esta empresa?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Zschimmer & Schwarz España Sociedad Anonima
Es una empresa fabricante líder de productos químicos especializados en España, trbajo como jefe de proyectos y estoy muy feliz de mi crecimiento, los sueldos son altos y tenemos excelentes profesionales y ayuda de los jefes.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Zschimmer & Schwarz España Sociedad Anonima
Comercio al por mayor de productos químicos. El trabajo en equipo y la cantidad de gente que conoces. Aprendes a madurar y organizarte el trabajo y ver cómo el esfuerzo tiene recompensa, mi puesto es de comercial.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Zschimmer & Schwarz España Sociedad Anonima
Trabajo en equipo , muy pendiente de todos ,ayuda para todos ,muy buena empresa, se trbaaja muy a gusto y los slaarios son altos, trabajamos en el comercio al por mayor de productos químicos industriales

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días. Buen ambiente de trabajo enZschimmer & Schwarz España Sociedad Anonima, los jefes de trabajo están siempre en constante apoyo. Ademas de apoyo constante de los compañeros y con los descansos reglamentarios los cuales siempre se respetan, muy recomendable(pagos a tiempo)

¿Cuántos años de experiencia profesional le exige Zschimmer & Schwarz España a sus trabajadores?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Zschimmer & Schwarz España Sociedad Anonima? ¡Tu opinión es importante!

Zschimmer & Schwarz España Sociedad Anonima Preguntas frecuentes