Zubi Labs

Paseo de las Facultades, 3 Bajo 46021 Valencia, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Zubi Labs

¿Qué puedes decir sobre Zubi Labs? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Zubi Labs?

Imma
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Zubi Labs está buscando a un ingeniero/a de prescripción junior en Valencia. El puesto implicará realizar asesoramiento técnico en proyectos reales, colaborar en el cierre de ventas y apoyar en la elaboración de propuestas comerciales y presupuestos. Si te interesa el área de las energías renovables y estás buscando una oportunidad para formarte en un entorno dinámico, esta puede ser la oferta ideal. ¿Qué crees que te aportaría trabajar en un proyecto de energías renovables y cómo crees que podrías contribuir a la transición energética en los hogares?

¿Hay diferencia en los salarios de los camareros y camareras en Zubi Labs? Hay brecha salarial?

PMdF
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

cuantas empresas luchan por la mejorad del planet? ZL de las pocas!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1067 visitantes únicos

langostinos
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¿Qué tal es el ambiente y cómo se trabaja en Zubi Labs?

Alison

a mi tambien me interesa lo mismo, ademas podeis informar sobre los sueldos . Gracias por ayuda y que tengais buen dia

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Por mi cuenta, he realizado varios proyectos de financiamiento y de ahorro de costes para empresas ambientalistas, los cuales puedo compartir con Zubi Labs. Sin embargo, tengo entendido que esta compañía solicita experiencia mínima para aceptar a los candidatos. ¿Alguien podría confirmarme si esto es cierto o es una idea errónea que tengo? Muchas gracias de antemano.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola soy Carlos, les comento, hace unos meses trabajé para una empresa donde no me pagaban muy bien, sin embargo el problema no era tanto ese, porque me gustaba lo que hacía, el problema es que en algún punto sentí que estaban abusando; me pedían trabajar horas extras y esta si que casi nunca las pagaban o las pagaban mucho tiempo después, muy injusto. Por eso estoy buscando empleo y envié mi CV a Zubi Labs. Confío en que esta situación no pasa allí o si?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Zubi Labs es una compañía que cuenta con 6 años de experiencia para ofrecer asesoramiento empresarial y consultoría económica, por lo que he podido leer de comentarios en redes tienen diversas maneras de laborar, un grupo grande por teletrabajo, los horarios por turnos y un grupo en establecimiento en horario flexible.

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Opiniones de los empleados sobre la empresa

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Zubi Labs se encuentra en la ciudad de Valencia, para llegar puede ser en trasporte colectivo en autobús hay muchas rutas que van por el Paseo de las Facultades, entre ellos el 9, 10, 12, 29, 30, 31, entre otros y en metro tomar línea 3, la dirección es la siguiente; Paseo de las Facultades, 3 Bajo 46021.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Para el proceso de selección de Zubi Labs suelen tomar en cuenta a personas ya sea con o sin experiencia. Te preguntan un poco de tus experiencias en otros trabajos, tu nivel de estudios y donde estas residenciado en ese momento

En esta temporada especial, se puede incrementar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Se realizan decoraciones o actividades festivas en las instalaciones de Zubi Labs?

La comunicación abierta es un componente esencial para una gestión efectiva y un liderazgo empático. ¿Cómo describirías la relación entre la dirección y los empleados en términos de comunicación abierta en Zubi Labs?

¿Los empleados con el cargo Founder & CEO en Valencia reciben en promedio un salario mensual que les incentiva a quedarse laborando en España?

¿Qué puestos de trabajo en Zubi Labs pueden ocupar los profesionales con conocimientos de inglés?

Hay una nueva oferta de trabajo en Zubi Labs. Buscan un Administrativo/A Contable.

Zubi Labs busca personas para el cargo de Administrativo/A Contable.

Zubi Labs Preguntas frecuentes