ZUBIRI ABOGADOS SLP

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones ZUBIRI ABOGADOS SLP

3.9

¿Hay buen acceso a ZUBIRI ABOGADOS SLP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ZUBIRI ABOGADOS SLP?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola buenos días colegas os vengo a contar sobre la empresa Zubiri Abogados Slp que consta de 10 en funcionamiento y esta en búsqueda de abogados para su despacho el trabajo consiste en asesorar y representar en la defensa de sus derechos e intereses de sus clientes. Los requisitos que deben poseer colegas; es ser una persona honesta y activa. Espero os sirva la información me despido.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¡Hola! Estoy bastante interesada en saber de parte de algún trabajador cómo es el ambiente que se vive en las oficinas de Zubiri Zudaire, ¿se trata de un sitio donde se puede trabajar con tranquilidad? Dejé el despacho donde solía ejercer mis labores solo porque me encontraba bajo bastante estrés (eran muchas las razones pero básicamente, ya no quiero volver a vivir lo mismo que viví allí).

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Buenas, mi nombre es Carolina Ortiz, soy Abogada con 5 años ejerciendo, he estado buscando un despacho de abogados mucho más profesional que en el que estoy pues varios aspectos no me favorecen y estoy buscando nuevas oportunidades, tengo entendido que este es uno de los más reconocidos en Pamplona; algún otro abogado que trabaje en este despacho puede hablarme de Zubiri Abogados? La verdad estoy muy interesada en formar parte de este equipo.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en esta empresa me ha gustado mucho porque realmente he tenido una experiencia positiva. Este lugar cuenta con una amplia variedad de beneficios, entre ellos programas de formación y capacitación que te permiten aprender más!!!

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Zubiri Abogados Slp.
El ejercicio en común de las actividades propias de la abogacía. He aprendido mucho en la empresa con unos compañeros excelentes y un ambiente de trabajo muy bueno, mi cargo de administrativo es el mejor, recomendable.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Zubiri & Zudaire Abogados es un despacho que ofrece asistencia legal en sus distintas sedes a lo largo del país. Gracias a los 30 años de experiencia que se han acumulado y a que ofrecen sus servicios en casi cualquier ámbito legal, es el sitio idoneo para adquirir práctica como profesional

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Zubiri & Zudaire es un despacho de abogados en Pamplona, la cual surgió en 1986. También, prestan sus servicios en Madrid, País Vasco, Aragón y la Rioja. Busca siempre contar con un equipo de abogados profesionales, con una excelente preparación académica y experiencia en el área legal. Buscan ofrecer un servicio legal a sus clientes de calidad; entre las áreas de trabajo están: derecho mercantil, derecho penal, derecho matrimonial, derecho mercantil, entre otros.

¿Qué está pasando ahora en ZUBIRI ABOGADOS SLP? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

ZUBIRI ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes