Calificación 4.7/5
SANTA ELENA, 2 4. 10600 PLASENCIA. (CACERES)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Zugasbell

4.7

En Zugasbell se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Zugasbell?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Zugasbell
Es una empresa con buen ambiente de trabajo en el que se trabaja en equipo y con unos objetivos a alcanzar, es un centro de peluquería y otros tratamientos de belleza, me desempeño como peluquera y me gusta lo que hago y tengo altos ingresos-

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Zugasbell
He adquirido conocimientos nuevos en esta Empresa que me han servido bastante para otros futuros puestos, es una emrpesa dedicada a la explotacion de salones e institutos de belleza y gabinetes de estetica. explotacion de salones de peluqueria, tanto de caballeros como de senoras.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Zugasbell
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, me gusta mi trabajo soy estilista y me va muy bien, cuando uno hace lo que le gusta lo demás es fácil de aprender, buenos salarios y compañeras muy simpáticas.

¿Puede la pandemia de COVID-19 afectar el salario en Zugasbell?

Zugasbell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista con Grado Superior de Estética

El tema Zugasbell de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Zugasbell Preguntas frecuentes