Zukan

Molina de Segura
Calificación 3.8/5

Opiniones Zukan

3.8

¿Existe flexibilidad para cambiar de tiempo parcial a tiempo completo y viceversa en Zukan?

¿Qué quieres saber sobre Zukan?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Cuidado con el de recursos humanos de humanidad poca,despide,y no baja sueldos por qué no puede justicarlo nunca con documentación.5 estrellas para la empresa por que como paso en la mía no sabrá nada.

Porcisnos
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Yo si que creo que se quien eres

Victor

No creo que sepas quien soy, si nunca hemos trabajado juntos

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

La reseña menciona que el departamento de recursos humanos de Zukan parece ser poco ético en el manejo de los despidos y los salarios. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con el departamento de recursos humanos de la empresa? ¿Pueden compartir más detalles sobre cómo es el trabajo en Zukan?

Personas y Talento
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

¿Qué tienen en común @(eliminado por el administrador) y @(eliminado por el administrador)?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

¿Es posible recibir un bono en Zukan?

Porcisan
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Ahora lo dudo mucho

Thiago

Hola, porque dudas que se pueda recibir un bono? puedes explicar para entender mejor, sería de mucha ayuda.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

He escuchado que la empresa Zukan; dispone de esquemas de configuración de horario, a lo que añaden tres pequeños descansos para tomar un poco de aire o pasear. Tal parece ser una excelente opción si posees otras obligaciones que cumplir

adam
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Zukan es una compañía especialista en soluciones edulcorantes, principalmente de origen natural, es decir, en dicha compañía desarrollan fórmulas saludables, clean-label y reducidas en calorías adaptadas a las necesidades del cliente. Sus empleados se encuentran muy capacitados en el área, es por ello, que cualquiera que esté interesado en trabajar allí debe contar con los conocimientos apropiados, aparte de que se le realiza una entrevista previamente a ser seleccionado como trabajador.

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Como es el trabajo

luisa

a mi tambien me lo interesa. Ademas podeis informar sobre los sueldos

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hace varios dias me han mencionado que la empresa Zukan; otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. Me da a entender que se premia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Zukan es una empresa dedicada al comercio al por mayor de azúcar y derivados. Mi sobrino me ha comentado acerca de esta empresa y me gustaria poder visitarla personalmente. En la actualidad me encuentro en ubicada en Barcelona. ¿Alguien sabe si tienen otra sucursal?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en Zukan; mi lugar de trabajo actual es una pocilga y eso es decir mucho, no hay ningún tipo de orden ni mucho menos condiciones de salubridad lo que ha degenerado la salud de muchos trabajadores.

Muy buena
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Buena empresa

Cessar
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa especialista en desarrollo, producción y comercialización de fórmulas edulcorantes, ya sea a partir de azúcares como otros ingredientes de origen natural para diferentes sectores de alimentación y bebidas.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se reciben por laborar en la empresa?

¿Qué medidas sugerirías para mejorar la responsabilidad de Zukan con respecto a productos defectuosos?

Un compañero de trabajo que comparte conocimientos y experiencia puede ser un recurso valioso para el crecimiento profesional. ¿Has encontrado apoyo emocional y comprensión entre tus colegas de trabajo en Zukan en momentos personales difíciles?

El impulso de la comunicación interna es uno de los factores más importantes para mantener un buen ambiente laboral. ¿Cuáles son las estrategias instauradas por la empresa Zukan en Molina de Segura para mejorar la calidad en sus relaciones internas?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Zukan sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Zukan Preguntas frecuentes