Zulimar

Calificación 4.3/5
C/ MARCELINO CAMACHO 9 - POLIGONO INDUSTRIAL LA E (PINTO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Zulimar

4.3

¿Trabaja Zulimar también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Zulimar?

Hermosilla
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Calidad por debajo de la media

Celeste

he visto comentarios muy positivos al respecto. ¿crees que estan equivocos?

LLevo muchos años distribuyendo varios de sus productos y son de buena calidad

Antonio X

Si ya llevas años distribuyendo sus productos ¿puedes decir que tipo de problemas se te han presentado y si la demanda ha ido en aumento?

José
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El número de días laborables a la semana en Zulimar es 4.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Llevo trabajando en esta empresa desde su inicio. Es una empresa familiar de elaboración de pescado congelado. Si eres responsable en tu trabajo tienes un empleo de por vida.

Faten

¿Familiar significa que si no eres familia no te contratan? A mi me gustaría trabajar allí, tengo experiencia y busco un sitio en el que se me valore

Angelus mcclane

Muy buenas Jose. Un gran compañero que tuve el honor de conocer y un as de la sierra.
Podrias explicarnos ya que estas por aqui, a mi incluido, en que es en lo que falle yo? Tal vez este equivocado, aunque seamos sinceros, sabemos que no lo estoy, que debio de haber algo raro de fondo, porque mi trabajo era impecable, ya que crei que me faltaria rodajey en 2 dias ya estaba bastante bien.

Ignacio

por tu comentario parece que estas reclamando algo, pero nada a la vez. ¿te paso algo en esta empresa? o solo ¿pasabas a saludar a Jose?

Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Laboralmente no destaca en nada. En mi estancia vi como se congelaba y se descongelaba varias veces una tanda de doradas, pero eso es algo que tambien he visto en otros lados. Laboralmente es donde falla. Deje me anterior empleo porque me vendieron la.moto de lo bien que estaria alli, racalcando la seguridad y la garantia de un trabajo para largo plazo, y despues de dejar de entrar aqui, me echan porque no he pasado el periodo de prueba. Si fuera un novato podrian engañarme, con mas de 10 años de experiencia, no. Este es el tipo de gente que gestiona esta empresa, solo espero que un dia reciban el daño que me han hecho a mi.

Madelon

Supongo que te refieres a que te han hecho daño al echarte? y cuál fue la justificación que te dieron para decir que no pasaste el periodo de prueba?

Angelus mcclane

En la entrevista comente que tenia mas de 10 años de experiencia en el sector, incluso en una nave parecida a esa, pero que llevaba tiempo sin ejercer y que necesitaria rodaje. Me dijeron que no me preocupara por ello, les comente que estaba trabajando en amazon y que para mi era un paso muy importante dejar un trabajo para irme a otro, y lo mismo, que no me preocupara, que alli tenia estabilidad, que el que menos tiempo llevaba eran 2 años, asi que decidi irme con ellos. La razon de no pasar el periodo de prueba el ultimo dia fue que no tenia el ritmo. Claro que si, lo que ellos quieran.

Milwida

Pero ¿para qué te echarían si de verdad lo hubieses hecho bien? La verdad lamento tu situación amigo, pero al final las empresas requieren de productividad mas que de experiencia

Angelus mcclane

Te aseguro que mi productividad era comparable a la de mis compañeros, es mas tengo una teoria que no quiero comentar por redes, y digamos que algo tiene que ver con este tema

Milwida

Pero si realmente tienes algo que decir, ¿No sería lo más lógico comentarlo por este foro? Así ya todos nos enteramos de una vez que tipo de empresa se trata.

José

Somos quince personas las que trabajamos a día de hoy en Zulimar (todos con contrato fijo):
1 trabajador lleva más de 30 años
5 trabajadores más de 25 años
3 trabajadores más de 15 años
4 trabajadores más de 10 años
2 trabajadores entraron hace dos años y también son fijas.
TODOS SOMOS FIJOS. Creo que es necesario que se conozca este dato.

Asaar

¿Significa que no van a contratar a nadie nuevo por los momentos? Yo de verdad quisiera trabajar allí, tengo experiencia y busco crecimiento

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Un producto de calidad. LLevo muchos años consumiendo sus pescados y mariscos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Zulimar es una empresa con muchos años de experiencia. Seria y con una seguridad total para hacer negocio.

Claudio
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Fabricantes de productos del mar congelados. Elaboran a medida pescados y mariscos

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Zulimar Sl tiene 30 años de antigüedad acumulados. Zulimar Sl se encuentra en Calle Marcelino Camacho (antigua cl ruiz de Alda), 9 - PG IND LA ESTACIO. Su actividad CNAE está incluida en 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Zulimar Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

trabajo en las oficinas de Zulimar, es cierto lo que comenta Ivet, aquí te sientes valorado, es un ambiente muy grato para trabajar, desempeñas tus labores sin presión, no os desaniméis por la edad Susana, envía un CV que si tienes aptitudes seguro te tomaran en cuenta. Dios os bendiga

Susana.ov67@gmeil .com
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Me encantaria poder formar parte de una empresa con estos valores.
Me siento muy frustada por mi edad, todo son puertas cerradas.
Creo que todavía tengo mucho que aportar y muchas gana de trabajar.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Zulimar se encuentra en Pinto y es una procesadora de alimentos del mar, pescado congelados, etc. La empresa se preocupa por sus empleados, por eso uno siempre se siente tomado en cuenta y tiene formas de ascender y crecer en el trabajo. Eso es importante. Los compañeros son amables y siempre hay como una cultura laboral para que todo sea excelente. Eso ayuda a que uno se haga mejor profesional cada día. El ambiente es muy grato.

¿Es necesario trabajar horas extra en Zulimar o se pueden terminar las actividades en una jornada laboral completa?

El trabajo en el sector de Restaurantes y gastronomía no es para todos. ¿como son los horarios en Zulimar?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Zulimar como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Zulimar Preguntas frecuentes