Zumbach Electronica

Esplugues de Llobregat
Calificación 3.4/5

Opiniones Zumbach Electronica

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Zumbach Electronica?

¿Qué quieres saber sobre Zumbach Electronica?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Zumbach es una empresa enfocada en la instalación de máquinas y equipos industriales. En esta empresa constantemente imparten cursos de capacitación, ya que cada cierto tiempo surgen nuevas máquinas y equipo que instalar, por lo que se ocupa de mantener actualizados los conocimientos de los trabajadores. El sueldo es muy bueno y trabajar no se hace pesado, ya que todos los días afrontamos nuevos retos.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es un sitio de lo más agradable y amistosos. De hecho apenas entras siente la alegría y los buenos ánimos con el que se mantiene el ambiente laboral. Creo que hay pocos lugares así y de este yo no me iría

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Zumbach Electronica, empresa dedicada a la venta de equipos de mediciones, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Zumbach Electronica sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Zumbach Electronica Preguntas frecuentes