Zuñegas

Medina de Pomar
Calificación 4.1/5

Opiniones Zuñegas

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Zuñegas?

¿Qué quieres saber sobre Zuñegas?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy de cajera hace un año en la tienda de esta gasolinera y mi trabajo es muy seguro y estable. Tengo un horario muy correcto y gano buena remuneración con todas mis condiciones de seguridad social. Esta empresa me ofrece beneficios . Los empleados somos amables entre nosotros. Los jefes tienen buen trato con todos. Recomiendo esta empresa para trabajar con tranquilidad.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Zuñegas
Actividades anexas al transporte. es una gran empresa para trabajar tiene gran cultura laboral, es una muy buena practica profesional. Me encantó la gente y la ética laboral de la empresa. Fue muy útil para que tu marca y tus habilidades crecieran. Te permite viajar para la empresa en grandes proyectos. Pudiste conectarte dentro y fuera de la empresa.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Zuñegas es una empresa dueña de una estación de servicio Repsol, que cuenta con auto-lavado y tienda. Trabajé atendiendo la pequeña tienda del lugar. No habíamos mucho personal, era un trabajo muy tranquilo , y que cualquiera podría hacer.

¿Las autoridades de Medina de Pomar apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

De momento no hay nuevas referencias sobre Zuñegas , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Zuñegas Preguntas frecuentes