Zurcanal

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Zurcanal

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Zurcanal?

¿Qué quieres saber sobre Zurcanal?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo para la empresa Zurcanal. Se trata de un puesto para comercial. La persona seleccionada deberá ejercer funciones tales como: Venta e Instalación de canalón Pluvial, Techos de Aluminio, Fachada Ventilada Comercial: Zona Benalmadena, Fuengirola, Marbella y Estepona, entre otras. Además de poseer un mínimo de experiencia de dos años.

Axelio
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Me interesa la remuneración
¿cual es tu opinion, vale la pena o no?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Como es la relación trabajador empresario?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Zurcanal
Trabajamos en la venta, fabricación e instalación de canalón pluvial, me desempeño en la actualidad como técnica comercial de construcción y ha sido una gran experiencia para mi, he aprendido mucho y tenemos buenas instalaciones para hacer un buen trbajao.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Buenas noches! Escribo en la oportunidad de saber una página o correo para postularme al cargo de Técnico comercial en la Empresa Zurcanal, donde están ubicados? Sabe alguien si hacen contratos de 6 meses?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Empresa con más de 30 años de experiencia en el área de la instalación y construcción. Si tienes experiencia en el área de construcción, esta empresa puede contratarte con bastante facilidad, ya que contratan personal frecuentemente.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Zurcanal? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Zurcanal Preguntas frecuentes