Opiniones Zurich Insurance Group Barcelona

La empresa fue calificada el 2018-10-20 10:53:11 con 5 estrellas
Miriam

Empresa de seguros diseñada para todas las personas que quieren cuidar su vida y sus posesiones personales. Es una empresa mundial y que tiene procesos rígidos difíficles de cambiar, para un licenciado los salarios son altos.

salomé

Zurich Seguros, tiene el mejor seguro para ti: seguro de coche, seguro de moto, etc, contamos con personal, trabajador y responsable, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, jornada laboral a medio tiempo, transporte para la movilidad laboral.

Eneko

Zurich Insurance Group ( seguros). Tuve una experiencia agradable y divertida, trabajo como técnico, donde el salario es bueno y con unos beneficios geniales, trabaje como desarrollador sap buenos pagos , os lo recomiendo.

Loli

Zurich Insurance Group (ZURN), comúnmente conocida como Zurich, es una empresa de seguros suiza, con sede en Zúrich, Suiza. Zurich Insurance Group es la empresa de seguros más grande de Suiza. Alguien podría comentar como se trabaja en la empresa y si hay unos puestos libres?

Fernando

Gran compañía los cuales se dedican a los seguros. Recomendaría a cualquier persona interesada en una gran carrera. Proporcionan un excelente paquete de beneficios. Tratan a sus empleados extremadamente bien. Hay una amplia gama de avances en la carrera de técnico.

nicte

Zurich Insurance Group
Empresas de seguros, es una de las mas grandes en el mercado, me ha gustado desarrollarme en esta área, tenemos buenas prestaciones y comerciales se prende mucho con los clientes, la recomiendo por el aprendizaje y el clima laboral.

Nahia

Trabajo en esta empresa como encargado de la realización de controles de calidad, para de esta forma garantizar que el producto final sea perfecto

He podido acceder a este puesto gracias a que contaba con experiencia de más de siete años en el sector. Me han contratado hace dos años de forma indefinida, y estoy muy contento

El ambiente de trabajo es genial, todos los empleados están muy comprometidos con su trabajo. Sin duda, recomiendo esta empresa

sergy

Desde 1872 esta empresa de seguros suiza con sede en la ciudad homónima proporciona soluciones integrales a sus clientes a través de sus tres segmentos empresariales: seguros generales, vida global y agricultores. Su andamiaje empresarial consta en la actualidad de 60000 empleados que ofrecen servicios en más de 170 países y territorios de todo el planeta.

Respecto a la valoración de sus trabajadores, la opinión general es positiva. A destacar el trato agradable con los compañeros y clientes, la oportunidad de crecimiento y formación, el salario y una jornada que permite la compatibilidad con la vida familiar. De otro lado, pueden darse casos de excesiva carga de trabajo, pero el buen compañerismo ayuda a una distribución eficiente del mismo. Un lugar muy recomendable para trabajar.

PO

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Experto/a Senior Comunicación Interna y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

PP

Actualmente la empresa Zurich Insurance Group busca personas para el puesto Actuario/a Vida. ¿Alguien va a presentar su CV?

Zurich Insurance Group busca candidatos para el puesto Gerente Eventos. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JO
Zurich Insurance Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto/a Senior Comunicación Interna, IT Business Analyst, Gestor/a Técnico/a Producto y Rentabilidad

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Zurich Insurance Group? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Ofertas de trabajo Zurich Insurance Group