Zurich Insurance Group

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones Zurich Insurance Group

3.4

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre Zurich Insurance Group y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Zurich Insurance Group?

ISABEL
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

SEGUROS ZURICH Atención muy negativa, tenía el seguro que de responsabilidad con ellos y al hacer la regularización me han cobrado un dineral porque tenía un parte abierto. He pedido con otro nombre un seguro de iguales condiciones y me cobraban la mitad frente a lo que me quieren cobrar ahora mismo ellos, que es más del doble. Ojo con estas cosas, preguntarlo todo, porque al final, te acaban diciendo una cosa y luego es otra. NADA RECOMENDABLE.

1968

Es verdad lo que sucede. Es a todo no. Lo tie en muy bien estudiado. Falta de mantenimiento. Das partes y los dejan en el olvido. Esperan a que te aburras, pasándose las pelotas unos a otros y un servicio de atención al cliente y quejas lamentable buscar otra compańia

Melina

Pensé que Zurich era una empresa seria... Seguro que no estais haciendo pedidos que no correspondian a tu poliza? No entiendo como una empresa que trabaja a nivel internacional puede simplemente pasarse la pelota y no hacer bien su trabajo, no creo que no sirva. Entonces nadie les pagaría nada!!!

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Empresa súper moderna (nada que ver con el resto del sector seguros), flexibilidad para trabajar desde casa, buenos beneficios

Ramón

Se puede trabajar toda la jornada en casa? Te dan unas metas y da igual desde donde y como las consigas o cómo funcionan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 433 visitantes únicos

ISABEL
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

John
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Esta compañía ofrece una diversa clase de seguros. Uno de mis amigos se interesó por una vacante que había para Zurich Insurance como Responsable de equipo en Siniestros y me contó que tener conocimientos de Excel avanzados, al igual que un nivel de inglés medio-alto, también es indispensable poseer una licenciatura o grado.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Se puede empezar aquí la carrera en el sector de los seguros? Sería estupendo poder aprender de las personas que ya están en ello

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Zurich es una empresa que se dedica al sector de los seguros. Estoy interesada en saber más información acerca del horario laboral de los empleados de esta empresa, ¿sabe alguien si tienen que trabajar por las noches también? Gracias por la atención.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Imagino que el ambiente es internacional y hay mucha interacción entre culturas? Cuántos idiomas necesito saber para que me contraten?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa de seguros diseñada para todas las personas que quieren cuidar su vida y sus posesiones personales. Es una empresa mundial y que tiene procesos rígidos difíficles de cambiar, para un licenciado los salarios son altos.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Zurich Seguros, tiene el mejor seguro para ti: seguro de coche, seguro de moto, etc, contamos con personal, trabajador y responsable, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, jornada laboral a medio tiempo, transporte para la movilidad laboral.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Zurich Insurance Group ( seguros). Tuve una experiencia agradable y divertida, trabajo como técnico, donde el salario es bueno y con unos beneficios geniales, trabaje como desarrollador sap buenos pagos , os lo recomiendo.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Zurich Insurance Group (ZURN), comúnmente conocida como Zurich, es una empresa de seguros suiza, con sede en Zúrich, Suiza. Zurich Insurance Group es la empresa de seguros más grande de Suiza. Alguien podría comentar como se trabaja en la empresa y si hay unos puestos libres?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Gran compañía los cuales se dedican a los seguros. Recomendaría a cualquier persona interesada en una gran carrera. Proporcionan un excelente paquete de beneficios. Tratan a sus empleados extremadamente bien. Hay una amplia gama de avances en la carrera de técnico.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Zurich Insurance Group
Empresas de seguros, es una de las mas grandes en el mercado, me ha gustado desarrollarme en esta área, tenemos buenas prestaciones y comerciales se prende mucho con los clientes, la recomiendo por el aprendizaje y el clima laboral.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Trabajo en esta empresa como encargado de la realización de controles de calidad, para de esta forma garantizar que el producto final sea perfecto

He podido acceder a este puesto gracias a que contaba con experiencia de más de siete años en el sector. Me han contratado hace dos años de forma indefinida, y estoy muy contento

El ambiente de trabajo es genial, todos los empleados están muy comprometidos con su trabajo. Sin duda, recomiendo esta empresa

sergy
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Desde 1872 esta empresa de seguros suiza con sede en la ciudad homónima proporciona soluciones integrales a sus clientes a través de sus tres segmentos empresariales: seguros generales, vida global y agricultores. Su andamiaje empresarial consta en la actualidad de 60000 empleados que ofrecen servicios en más de 170 países y territorios de todo el planeta.

Respecto a la valoración de sus trabajadores, la opinión general es positiva. A destacar el trato agradable con los compañeros y clientes, la oportunidad de crecimiento y formación, el salario y una jornada que permite la compatibilidad con la vida familiar. De otro lado, pueden darse casos de excesiva carga de trabajo, pero el buen compañerismo ayuda a una distribución eficiente del mismo. Un lugar muy recomendable para trabajar.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Zurich Insurance Group . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Zurich Insurance Group , ¡esperamos!

Esperamos noticias nuevas acerca de Zurich Insurance Group , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Zurich Insurance Group .

¿Sabéis algo más de la empresa Zurich Insurance Group ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Tienes algo interesante que contar sobre Zurich Insurance Group? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Zurich Insurance Group , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Consideras que en la empresa Zurich Insurance Group es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Azul Jobs - Zurich Insurance Group? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Últimamente, tecnologías como photoshop han estado ganando popularidad rapidamente, ¿Qué tan seguido usáis esta tecnología en su día a día?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Zurich Insurance Group por la pandemia de COVID-19?

PO

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Experto/a Senior Comunicación Interna y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

PP

Actualmente la empresa Zurich Insurance Group busca personas para el puesto Actuario/a Vida. ¿Alguien va a presentar su CV?

Hay una nueva oferta de trabajo en Zurich Insurance Group. Buscan un IT Sourcing & Procurement Manager. Salario ofrecido {salary}.

Zurich Insurance Group busca personas para el cargo de Head Of User Care. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Zurich Insurance Group?

Zurich Insurance Group Preguntas frecuentes