Zurich latin america holding

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Zurich latin america holding

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Zurich latin america holding?

¿Qué quieres saber sobre Zurich latin america holding?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Fui entrevistado recientemente por la compañia y pude percibir que son un grupo laboral concentrado en una meta que es el exito, se centran en ayudarse uno al otro y formar un grupo de compañeros de nivel, espero ser aceptado, podria portar mucho para este grupo, tambien seria muy bueno en mi crecimiento laboral.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy feliz de trabajar en esta empresa, las instalaciones son impresionantes, el sistema interno, la organización, los horarios, el salario, absolutamente todo es de primer nivel. Como persona el impacto que recibo gracias a la estabilidad laboral proporcionada es invaluable, actualmente estoy cómodo y seguro, tranquilo en una empresa donde reconocen mi aporte y esfuerzo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Zurich Latin America Holding como empresa empleadora proporciona a sus empleados una seguridad y estabilidad, así como la posibilidad de establecerte en un área. Así mismo fue, me ha ido muy bien, con seguro, beneficios, me gusta como son los horarios y día libre, ya que me permite espacio en mi vida social.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Se trabaja en colectivo como no tienes idea y todos nos integramos para que el resultado sea positivo en todos los ámbitos. Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus colegas, acá es todo lo contrario, ya que el compañerismo es fundamental para el desarrollo de las actividades, que desempeñamos. Aquí nos dedicamos a la Compra, suscripción, tenencia, permuta, de acciones, participaciones y valores mobiliarios.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Zurich es una aseguradora ubicada en Barcelona que goza de un montón de popularidad dentro y fuera de España, es un buen sitio para trabajar como vendedor de seguros, ya que la aseguranza habla por sí misma a la hora de cerrar una venta, os recomiendoa trabajar aquí.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Zurich latin america holding sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Zurich latin america holding Preguntas frecuentes