Zuritech Group Schegg Iberica

Nave C 1, Pol. Ind. Oeste, Av Venezuela, Parc 10, 30820 Alcantarilla, Murcia
Calificación 3.9/5

Opiniones Zuritech Group Schegg Iberica

3.9

¿Qué puedes decir sobre Zuritech Group Schegg Iberica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Zuritech Group Schegg Iberica?

FRank
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Si hay bolsa de trabajo porque estoy muy interesado en trabajar en una gran empresa como es Zuritech

Marta

¿Que podrías aportar a la empresa?.. dependiendo de esto podrían cambiar muchas cosas

Josbor
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Son una empresa de morosos

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Zuritech. líder en fabricación e instalación industrial y comercial de Cámaras Frigoríficas, Centros Logísticos, Salas Blancas. Con proceso de seleccion abierto para personal con conocimientos en refrigeración. Por un amigo me entere que el proceso consta solo de una entrevista que como requisito es obligatoria.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Soy Hakim y soy un técnico en refrigeración con amplia experticia, altamente cualificado; revisando las redes que maneja la empresa Zuritech Group Schegg Iberica y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Zuritech Group Schegg Iberica (Soluciones eficientes que mejoran la rentabilidad de los proyectos Agroindustriales e Industriales ). Esto fue en parte porque no había un día típico, siempre había un nuevo desafío. Mis colegas fueron la razón por la que pude sobresalir me enseñaron mucho muy agradecido de ellos,altamente recomendable lugar.

¿Cómo los empleados Zuritech Group Schegg Iberica organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Zuritech Group Schegg Iberica? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Zuritech Group Schegg Iberica Preguntas frecuentes