Zurko research

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.4/5

Opiniones Zurko research

2.4

¿Te sientes descontento con los servicios de Zurko research? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

¿Qué quieres saber sobre Zurko research?

Sol
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Los empleados de Zurko Research mencionan que hay mal ambiente laboral, falta de organización, problemas con el personal de recepción y recortes salariales forzados. Alguien ha participado en el "club Zurko" y puede contar más sobre cómo funciona? ¿Cómo afectan los problemas internos al trabajo de investigación que se realiza?

Leisy González Molina
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Una pérdida de tiempo, mal trato, descortesía, mala comunicación. A la primera me di de baja.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas son negativas, mencionando un trato pobre a los empleados, falta de organización y problemas de comunicación. Además, hay menciones de retrasos en los pagos y dificultad para contactar al personal adecuado. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el trato y la organización en Zurko research?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 827 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Cómo es la paga por los tratamientos me gusta participar en sus promociones

Susto

¿A que paga te refieres? ¿Como conejillo de indias, no te da miedo algún daño permanente?

OMRO
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Están desorganizados y poco personal, por lo que te hacen esperar mucho tiempo y si estás apto pero ellos no te califican pierdes el tiempo!

Jesús

¿como que estas apto pero no te califican? ¿como podrias estar apto y no ser calificado?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hola me gustaría apuntar ha club Zurko calle almansa Madrid un saludo soy lo mejor gracias.

Uuu
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Me deben 80 euros desde febrero en el hospital quiron san jose que al dia de hoy no cobre

Joritz

Y esos 80 euros te los deben de que? trabajas con ellos?

te ofrecen
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Te dicen que si quieres participar de pruebas te pagan, pero viendo los comentarios casi mejor no experimentar

Hola club zurko quería apuntar
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Me gusta club zurko soy ramona iorga 38 anos me encantaría trabajar con vosotros

Adara

Hola veo que estas interesada ¿ que es lo que mas te llama la atención de ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Hola soy ramona tengo 38 anos vivo en Madrid me giusta cub zurko bioresearch un saludo gracias

Mi opinión es buena soy ramona iorga un saludo desde madrid

Lila
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Nos tratan fatal a los empleados, aunque después de la pandemia podemos tele-trabajar 1 día a la semana. En general hay muy mal ambiente entre compañeras y todas estamos a la defensiva.
La empresa no va bien y ahora nos han forzado a bajarnos el sueldo.

Alodi

Oye pues que mal... Crees que la cosa vaya a mejor? O piensas cambiar de trabajo eventualmente?

Meme
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Rollo de ir y venir para nada. Un limosna y molestias de todo tipo

Cayetana

¿Qué te sucedió? No has conseguido nada?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Quiero ser voluntaria

Marina Ruiz

En otros de tus comentarios leí que te gustaba probar cosas nuevas y querías experimentar con una nueva crema para quitar las machas, creo que sería algo bueno ir de voluntaria ¿sabes si se gana dinero o algún tipo de retribución siendo voluntaria?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Me gusta probar nuevas cosas

Gloria

A mi también me gusta probar cosas nuevas ¿qué es lo que ye llama la atención de Zurko Research?

Porqué me gusta explorar

Gloria

Ja, ja, ja también a mí, pero todo tiene una razón ¿no lo crees?

5208051

Que una amiga me dijo que ellos prueban unas crema para la mancha que son muy buenas y tengo una mancha que quiero quitar

Gloria

Es bueno probar cosas que te pueden ayudan como esas manchas que puedan desaparecer, ¿Cómo va? ¿Probaste la crema?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Me gusta explorar cosas nuevas

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Quiero ser voluntaria

Inés

¿Se puede saber por qué te interesa ser voluntaria? estuve revisando y los interesados en ser voluntarios puede hacerlo a través del sitio web de Zurko Research o por la web www.clubzurko.com destinada únicamente a los voluntarios.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El muchacho recepcionista que se llama Pedro es un incompetente he llamado muchas veces para hablar con el de las citas y es imposible siempre te lo coge una compañera suya.
No se para que quieren un repeccionista si no coge el teléfono.

Mai

Anda que parece algo molesta, ¿Y si ese muchacho a lo mejor está empezando, es decir es nuevo? ¿Le paso por pensar en eso? A veces todo tiene un porqué o este pasando por mal momento y lo están apoyando y por eso responde la otra persona.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Desde que llegue a Zurko research, mi experiencia ha sido sumamente gratificante. Soy bueno en lo que hago y recibo constantes elogios por parte de los clientes y mis encargados, esto me motiva a dar siempre lo mejor de mi y ademas hace que las jornadas sean mucho más amenas. Respecto a los sueldos, son bastante buenos y tengo un horario fijo, por lo cual, desde que llegue aquí he podido pasar mas tiempo con mi familia he incluso tengo tiempo para mi mismo. Me siento afortunado de haber encontrado este lugar.

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Zurko research? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Zurko research Preguntas frecuentes