2015 cate asistencial

nuriaestape@residenciesavis.com
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con 2015 cate asistencial no está verificada

Opiniones 2015 cate asistencial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de 2015 cate asistencial.

4.8

¿Estás satisfecho/a con la calidad del servicio en 2015 cate asistencial como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre 2015 cate asistencial?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

2015 Cate Asistencial es una empresa que cuenta con varios centros residenciales para adultos mayores, los cuales están ubicados en la provincia de Barcelona. La empresa cuenta con buenas instalaciones y gratos entornos de trabajo, sus empleados reciben salarios dignos y beneficios que incluye formación continua, plan de salud, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Me gustaría saber también más acerca del personal y la comida que preparan. ¿Alguien puede ayudar?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Recomendáis este lugar? Cómo es el trato y la atención?

Y3913959V

Experiencia de 5 años en geriátrica

Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Donde mandar currículum

Estoy buscando:
Cómo contactar con la empresa

Mk
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Como se trabaja

Penelope
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hay buen ambiente?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

2015 Cate Asistencial es una empresa especializada en el cuidado de personas mayores (aunque también dan asistencia y servicios para niños y jóvenes disminuidos físicos centros residenciales). He trabajado como gerocultura y como auxiliar de enfermera en centros de cuidados para personas mayores durante 17 años. También he trabajado como en diferentes hospitales. Y en lo personal, puedo decir que el trabajo en Cate Asistencial es mucho mayor que al de cualquier hospital. Esto lo compensa en que los abuelitos son adorables y no dan demasiado trabajo por separado, pero si en conjunto. Claro existen casos especiales para los que debes mentalizarte pero aunque no lo creas, son la excepción a la regla. Las instalaciones son adecuadas y cuentan con controles apropiados para hacer el trabajo más sencillo para los que cuidamos de los ancianos y a que aseguran que estas personas puedan vivir tranquilas y con dignidad el ocaso de sus vidas.

¿Crees que trabajar los fines de semana en 2015 cate asistencial es una decisión personal de cada empleado?

El conocimiento de idiomas extranjeros puede impulsar tu progreso en la empresa. ¿La empresa 2015 cate asistencial ofrece programas de intercambio para que los empleados mejoren sus habilidades en idiomas extranjeros?

Hay una nueva oferta de trabajo en 2015 cate asistencial. Buscan un Personal De Limpieza En Residencia.