Red Computer

web@redcomputer.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Red Computer no está verificada

Opiniones Red Computer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Red Computer.

3.5
Número de visitas al perfil: 675

¿Qué tipo de servicios ofrece Red Computer? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Red Computer?

javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

He comprado dos placas madre en esta tienda. Al actualizar la bios a la ultima del fabricante no vuelve a arrancar la placa. Me dicen que es mi problema, ya que he actualizado software y no se hacen cargo. No comprare nada mas en este chiringuito, que no una tienda seria. Una autentica verguenza de sitio. No compréis aquí no se responsabilizan de lo que venden.

Por experiencia propia

Guillermo

Pues, veo que el comentario original es de 2020. De verdad sigue este problema con ellos?

javier

Sbroker

¿Y no sabes puentear fisicamente el jumper de la cmos con un destornillador para que se pongan los parametros de la bios restaurados a fabrica ?

Jana

No se si estás de acuerdo pero creo que mejor es que ese trabajo lo haga un especialista para evitar daños, no te parece?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 675 visitantes únicos

Mal servicio

Mal servicio

Baltz

Que contradicción realmente quisiera una opinión objetiva sobre el trabajo y el servicio que presta esta empresa si alguien puede ayudarme le agradezco

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Mal servicio, sin atención al cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

muy bien

Laia

¿Qué es exactamente "muy bien"? Espero que sea a la empresa en sí, siendo así cuéntame más de ella que quiero conocerla más a fondo.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buen día! Mi nombre es Nayara y soy especialista en computación e informática. En mi experiencia laboral sólo he trabajado en tiendas de servicio técnico, por eso veo a Red Computer como una buena oportunidad de crecimiento en mi área. En Red Computer, con mis conocimientos, podría ser una asesora de ventas, guiar a los clientes a la hora de comprar un equipo para que su compra sea satisfactoria. Sin nada más que decir, espero su respuesta, gracias.

gamerus
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna

maddi

¿La fundación UPDEA funciona sin cambios? Como antes?

Aixa

¿Qué pasa ahora?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una gran empresa, que se encuentra localizada en parte de la ciudad de Barcelona, específicamente en Carrer de Sepúlveda, 178, 08011 Barcelona, España. A este trabajo, los empleados llegan desde una línea de metro.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

como comprar

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

He comprado dos placas madre a este distribuidor, al actualizar bios en una de ellas al mas reciente del fabricante, no vuelve a arrancar. Me dicen que es mi problema, ya que he actualizado software y no se hacen cargo. No comprare nada mas en este chiringuito, que no una tienda seria. Una autentica verguenza de sitio. No compréis aquí no se responsabilizan de lo que venden.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Al preguntar sobre la empresa Red Computer, escuche que cuenta actualmente con diferentes horarios de trabajo, en el que se incluye además un breve receso recreativo para la merienda o tomar la siesta. Es una excelente opción si tienes una jornada complicada

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Red Computer es una tienda que comercializa productos de informática y tecnología con productos de videojuegos, computación, periféricos y entretenimiento digital. La tienda cuenta con personal calificado, entre ellos vendedores, los cuales deben tener formación en informática y experiencia previa, las funciones que debe realizar son atender y asesorar a los clientes con respecto a la gama de productos, realizar la venta de productos y proponer alternativas para ventas adicionales, servicios y fidelización al cliente, etc. Por los momentos no tienen vacantes disponibles, pero pueden obtener más información en su sitio web.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Red Computer es una tienda de ordenadores, portátiles y sus componentes. Quisiera aventurarme a enviar mi CV a esta empresa, ¿algún empleado de allí me podría contar si ofrecen contratos temporales o mas bien indefinidos?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Porque preferís facturar en vez de decir realmente lo que tenéis en stock ?

Vero

¿No lo indican en su tienda online?

Inés

Disponen de una oferta muy vasta de productos

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Red Computer Es una empresa joven e innovadora, ofrece lo mejor en informática y todo lo relacionado con el mundo del gaming para PC. En su tienda física como online ofrece productos de informática y tecnología para el disfrute al máximo de los videojuegos, del diseño, de la edición y del ocio y entretenimiento digital.
Como apasionada de la tecnología me encanta mi trabajo y formar parte del equipo de esta empresa, disfruto de la atención a los clientes y tengo un salario muy bueno, los jefes son majos, es un gran lugar de trabajo para mi.

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de seo en Red Computer? ¿el salario ofrecido para esta vacante es justo? ¿además del salario ofrecen alguna bonificacion?

¿Habéis escuchado sobre nuevas regulaciones en el sector de Comercio en Barcelona?

dicen que hay ofertas en tienda en Red Computer. alguien confirma? lo agradezco a cada de vosotros

¿Red Computer ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Red Computer ?

Red Computer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de tienda informática, Barcelona

Hay una nueva oferta de trabajo en Red Computer. Buscan un Tienda.

La empresa Red Computer está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.