Azora capital

info@azora.es
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Azora capital no está verificada

Opiniones Azora capital

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Azora capital.

3.1
Número de visitas al perfil: 351

¿Dónde se encuentra Azora capital ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Azora capital?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Azora capital es una empresa dedicada al asesoramiento y gestión de inversiones financieras principalmente del sector inmobiliario, donde he oído que sus trabajadores adquieren excelentes conocimientos del sector y tienen posibilidad de seguir creciendo en una empresa de gran envergadura.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 351 visitantes únicos

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Quisiera presentarme, mi nombre es Nacho, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba el ambiente de trabajo era insostenible y de ningún respeto hacia los trabajadores, y es por esto que quisiera información sobre la compañía Azora capital.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Azora Capital cuenta con 14 años de actividad y en estos momentos está buscando personal de mantenimiento. Solicitan una persona atenta, responsable y trabajadora para formar parte del equipo de mantenimiento. Entre las responsabilidades están el cuidar las herramientas utilizadas, limpiar las áreas asignadas, cumplir con las tareas diarias y ser educado con los clientes y visitantes. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Aora es una empresa que se dedica a gestionar activos en bienes inmuebles, principalmente en residencias y hoteles. Un conocido me ha dicho que ha tenido una buena experiencia en esta empresa, ya que tiene un sueldo fijo con bonos de productividad, aunados a que dos veces al año tiene derecho a cursos de actualización en áreas financieras y contables.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Azora capital
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, trabajamos en la promoción y fomento de empresas mediante la participación temporal en su capital y la realización de las siguientes operaciones.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Azora capital dedicados a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Me ha permitido crecer tanto en lo personal como lo profesional. Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa en buenos proyectos una experiencia fue genial, buen compañerismo en mi cargo de asesor inmobiliaria.

Danna
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Empresa perteneciente al sector inmobiliario encargada de la gestión de diversas infraestructuras tales como: inmuebles, locales...

Trabajar en esta empresa me ha ayudado a desarrollar mis habilidades de comunicación y venta directa. También he aprendido a gestionar mucho mejor mi tiempo

¿Cuáles son los perfiles más buscados por las empresas en Madrid?

¿Alguno de los empleados de la Azora capital está en cuarentena?

¿Qué novedades hay en Azora capital? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.