METALLS DEL CAMP

info@metallsdelcampslu.es
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con METALLS DEL CAMP no está verificada

Opiniones METALLS DEL CAMP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de METALLS DEL CAMP.

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si METALLS DEL CAMP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre METALLS DEL CAMP?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Todo perfecto, rápidos

El empleador METALLS DEL CAMP ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que METALLS DEL CAMP merece tal distinción?

Rodax
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Saben trabajar, saben lo que hacen con cada cliente.
Son eficientes y resolutivos.
Los llamas cuándo tienes dudas en la gestión de residuos y te dan solución de inmediato.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Cave Talleres, s.l.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Rapidez y eficacia en el servicio

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Mi experiencia es totalmente satisfactoria, cumplieron lo acordado.
Lo recomiendo

Smdfm
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

El comercial que nos toco fatal! Para que nos cambiaran el número de cuenta que se le hizo varias veces el SEPA y nada. Ya después de algunos meses pues se escribe al correo por donde nos llega las facturas para pedir el favor. Aunque no era su trabajo nos ayudó. Después se ha pedido una prueba urgente de cabina el comercial no nos dice nada, se escribió un WhatsApp al número que sale de contacto y nos dieron otro número de móvil se pasa un WhatsApp y tampoco responde. En cuanto a la recogida todo bien! Pero esto del comercial menudo desastre!

Celeste

Pero por que te preocupais tanto si se recogen todo a tiempo? La prueba urgente de cabina no es obligacion de ellos creo.

Ismael

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Trato familiar y personal

Miriam

Si los contratas, ¿se encargan de todo el papeleo y los trámites?

david dc
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

mala imagen mal trato al cliente no contratas con ellos y solo quieren que intentar cobrarte es vergonzoso que apesar de hacer mal trabajo luego pongan reseñas malas a taller por no contratar no son de fiar

Perla

No entiendo. ¿Puedes reescribir lo que quieres decir? Eres un cliente y has recibido un mal trato, es decir, te han hecho las cosas mal y te lo quieren cobrar, pero ¿quién pone reseñas malas No entiendo esta parte de las opiniones.

Gregorio

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Buen servicio

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Califico la empresa en 5.
METALLS DEL CAMP es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Joselu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hola a todos ;) He oído que es una empresa líder en la gestión de residuos y que tienen mucha experiencia en este sector. Además, pagan buenos sueldos, ¿no? ¿He encontrado por fin la empresa para mí? Gracias por todos los comentarios

Melany - Sucursal Madrid

Hola. ¿Hay que tener experiencia para entrar?

alaitz - Sucursal Madrid

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados? No puedo encontrar la información en ningún sitio...

Sarah - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Metales del cam es una empresa que comercializa chatarra en general, más que todo materiales del tipo metal y cosas por ese estilo, y me he enterado por referencias que tienen buenos horarios ya que ofrecen descansos dias libres eventualmente

Angeles - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Esta es una empresa dedicada a la gestión de residuos, con beneficios que van más allá de lo bien, con días saludables, además de seguros de salud y los salarios son por sueldo fijo, pero ganas comisiones por extra

María Dolores - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

METALLS DEL CAMP. Me ha gustado lo que me han dicho del sistema de selección, todos son revisados detalladamente incluyendo antecedentes penales, así estás más seguro de tus compañeros de trabajo. Hacen preguntas de cultura general y relacionadas al área de la empresa.

yasin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

METALLS DEL CAMP es una empresa reoconocida por el tratamiento de desechos, requiere de personal con experiencia para transportar diversos tipos de residuos no peligrosos y peligrosos. Tengo entendido que los candidatos que esten interesados deberán tener experiencia en esta área.

mario - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Hola, me llamo Mario, soy chofer y llevo varios años ejerciendo el oficio; durante mi más reciente trabajo, el salario era bajo y laboraba demasiadas horas; busco un empleo donde el horario sea equitativo y la paga sea decente; espero saber cómo se maneja esta empresa en esos aspectos.

Harkaitz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

METALLS DEL CAMP es una grandiosa compañía que se dedica al campo de comercio al por mayor de chatarra y gestión de residuos. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de gran necesidad.

Recuerda
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Paletos a los que les cuesta mucho psgar

Fer

O al igual vago al que le gusta poco trabajar

POR QUE NO NOS PAGAN TAMPOCO

Carlota

Que tiempo tienen sin que os paguen nada? No creo que sea mucho tiempo

Arrecife
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Cien por cien re omendable

Casio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Podéis darme respuesta si este trabajo con los residuos es realmente muy mal pagado?
Esto es lo que he oído

Vanessa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El personal que aquí labora se preocupa por brindar una buena atención. Con amabilidad tus dudas son respondidas, una empresa excelente y eficaz, tengo mucha confianza ya que son conocidos por años, un servicio fabuloso.

Sara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En METALLS DEL CAMP nos dedicamos a la gestión integral de residuos, preocupados por la situación actual del medioambiente a nivel global. Para ello, utilizamos novedosos sistemas y procesos y nos apoyamos en el equipo humano que hemos conformado. Es muy satisfactorio pertenecer a una empresa que se dedica a una causa con tanta trascendencia e impacto. Además, percibimos salarios y beneficios acordes con las tareas que realizamos.

Daniel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

METALLS DEL CAMP . Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Satisfactorio, trato inmejorable en el puesto de chofer, buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y cooperativa, para facilitar el trabajo y la eficiencia. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas.

Maitane - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

METALLS DEL CAMP
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos,e me siento muy cómoda en mi trabajo y me gusta lo que hago, y lo mejor es que te valoran por el trabajo.

METALLS DEL CAMP busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en METALLS DEL CAMP. Buscan un Auxiliar Administrativo/A.

¿Qué quieres saber sobre METALLS DEL CAMP?