Benecke-Kaliko, S.A.U.

Poligono Landaben Industrialdea - Calle A, 26, Pamplona, 31012, Navarra
Calificación 3.4/5

Opiniones Benecke-Kaliko, S.A.U.

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Benecke-Kaliko, S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre Benecke-Kaliko, S.A.U.?

Nemesis
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Benecke-Kaliko es parte del Grupo Continental y está especializada en la manufactura de revestimientos vinílicos para el sector de acabados interiores del sector automotriz, naval, ferrocarril, entre otros. La empresa tiene buenas instalaciones y sus trabajadores laboran de lunes a viernes en el horario entre las 8:00 y las 16:45 h con sábados y domingos libres..

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

No tenía mucha experiencia en el sector al que la compañía para la que trabajaba antes se dedicaba, a pesar de que era buena en mi profesión, esta falta de conocimientos hacía que algunos compañeros desestimaran mi trabajo, cuando en realidad estaba bien hecho. Fue una de las peores experiencia. ¿Cómo son los empleados de Benecke-Kaliko?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En Benecke-Kaliko hacemos recubrimientos de materias plásticas sobre soportes, de la mejor calidad. Estamos en Pamplona. Mi experiencia en esta empresa ha sido maravillosa, cada día me la paso muy bien en el trabajo, y eso me encanta. Los jefes respetan mucho a todo el personal, sea quien sea. Eso es bueno porque te sientes valorado como persona. El pago es muy bueno, y se trabaja cómodamente porque tienes todo lo que necesitas.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de Benecke-Kaliko, S.A.U. y cada opinión es útil.

Benecke-Kaliko, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Finance and Administration Specialist - Interim