NATURALDUCH

Calificación 1.5/5
Av. de Castilla, 12B, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones NATURALDUCH

1.5

En NATURALDUCH se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NATURALDUCH?

Una estafada
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me pusieron una ducha en 2018, 4 años me daban de garantía, estoy harto de llamar, porque la ducha se ha roto, y no te cogen el teléfono. Que sinvergüenzas¡¡¡¡¡ Y todavía siguen anunciándose????

No sé que hacer para que mi opinión perduré y no me la quiten, soy una afectada. Tengo una garantía de 4 años, pero, para que me sirve? si nadie coge ningún teléfono. Alguien sabe que tengo que hacer, para que me arreglen la ducha, que ya se ha roto.?

jairo
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

NATURALDUCH parece haber dejado a varios empleados sin pagar y ha recibido críticas por su falta de atención al cliente y malos servicios de reparación. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa en términos de falta de pagos o problemas con sus servicios? ¿Cómo lidiaron contigo en caso de problemas o reclamaciones?

Afectada
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Trabajaba en esta empresa en Valencia. Se marcharon sin pagar a nadie y tuvimos que ir a juicio al cual nunca comparecieron. Mucho cuidado con ellos, son unos (eliminado por el administrador) ya lo habían hecho antes y lo volverán a hacer una y otra vez.

Diana

Buenas tardes, podrías indicar la fecha en la cual ha sucedido este acontecimiento? Gracias.

TiTan
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Era empleada de esta empresa en Valencia, le fueron sin pagar a nadie y tuvimos que ir a juicio al q nunca comparecieron. Mucho cuidado con ellos, son unos (eliminado por el administrador) y este es su modus operandi.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me cambiaron una bañera por un plato de ducha, pretendieron meter los escombros debajo del plato nuevo, y al final metieron un saco vacío del producto que usaron en el bote sifónico. Esa es su profesionalidad.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Naturalduch, S.L. es una empresa especializada en el cambio de bañeras por platos de ducha de una forma rápida y el mismo dia. Sus oficinas se encuentra localizadas en la Av. de Castilla de San Fernando de Henares (Madrid), se puede llegar tanto en coche como en transporte público, la empresa también cuenta con delegaciones en las ciudades de Madrid y Valencia.

Lina
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

(eliminado por el administrador) Se me estropeó al mes la ducha y no me contestan. Victoria, la que me vendió esta reforma clarísima dice que ya quebró la empresa. Pero les veo trabajando. Jamás contratemos con ellos, (eliminado por administrador)

oier
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Lo que más destaca de esta empresa es la profesionalidad y los materiales que ofrece, aunque he leído que puede tomarles más de una semana todo el proceso debido a que utilizan productos de China, ¿alguien puede confirmar esto? Por otro lado, veo que en proyectos grandes asiste más de un grupo de trabajadores si son varias visitas por trabajo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soy una afectada, a mi tampoco me responden, y tengo la garantía, pero no contestan en ningún teléfono. Que estafa¡¡¡¡

victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los que tengan créditos pendientes de percibir busquen Abogado.

VICTOR g
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

ME DICEN HA ENTRADO EN CONCURSO DE ACREEDORES NO ENCUENTRO EL ENLACE PERO

Estoy buscando:
HAN CERRADO Y NO HAN PAGADO

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Al Visitar NATURALDUCH conocí que ofrecen un servicio integral de reforma, desde el primer momento se encargan de asesorarte y te ayudarte a elegir platos de ducha, mamparas, grifería, muebles de baño, sanitarios y azulejos, actualmente tienen vacante en los puestos de trabajo como albañiles y fontaneros y teleoperadoras.

El mobbing puede tener graves consecuencias psicológicas y emocionales para las personas afectadas. ¿Conoces a alguien en NATURALDUCH que haya sufrido de acoso laboral?

Desde hace años, se ha evidenciado que cuando las personas logran conciliar su vida laboral y familiar, su bienestar general mejora considerablemente. ¿Cuál es el enfoque de NATURALDUCH en cuanto a horarios flexibles para adaptarse a las necesidades personales de los empleados?

¿Cómo se compensa a los empleados que trabajan en Semana Santa al trabajar días festivos en la empresa NATURALDUCH ubicada en San Fernando de Henares?

JB

En NATURALDUCH se lleva a cabo una selección para el puesto teleoperadoras. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en NATURALDUCH sigue estando vacío.

NATURALDUCH Preguntas frecuentes