Calificación 4.2/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Clinica Girona, Sociedad Anonima

4.2

¿Te sientes valorado como empleado de Clinica Girona, Sociedad Anonima en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Girona, Sociedad Anonima?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Hola mi intervención para realizarme una vasectomia no me ha dejado muy satisfecho por el echo de a pesar de ir por privado he tenido que esperar una hora o más tanto en las consultas como el día de la intervención y además el urólogo doctor parejo que fue el que me opero no fue claro en el coste de la intervención el me dijo que me costaría 100€ la consulta y 600€ la operación después de la operación recibí una carta diciendo que tenía que pagar 137€ de gastos de quirófano y en la prueba de espirograma tuve que pagar 12€ más haciendo un total de 839€

Luke

En el presupuesto que me mandaron si eran claros los gastos del médico y enfermera que ponía claramente 600€ pero en cambio los gastos de clínica venía puesto así : Honoraris de la Clínica Girona: El pressupost fa referència a ingrés en règim
ambulatori dret de quiròfan, anestèsia i material mèdic que es facturen directament a la
Clínica Girona. Al no poner el precio da lugar a confusión además de no especificar que el espirograma también se deberá pagar a parte y tiene un coste de 12€ los presupuestos deberían ser más claros para que luego no hayan malos entendidos y sorpresas.

Jen

Claro, se apreciaría que fuesen más claros. Me molestaría un poco ver que debo algo extra. Volverías a ir a esta clínica? Te parece confiable o recomendarías buscar otra?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La mayoría de los comentarios elogian la atención y profesionalidad del personal de Clinica Girona, Sociedad Anonima, así como la limpieza de sus instalaciones. Sin embargo, también hay algunas críticas sobre la falta de disponibilidad del servicio de ecografías en urgencias y problemas en la comunicación del costo de las intervenciones quirúrgicas. ¿Alguien ha tenido experiencias similares o diferentes con esta clínica en términos de espera y trato al cliente?

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Anoche me hicieron una prueba de sueño. Quiero agradecer la exquisita profesionalidad de la enfermera que me atendió, así como su delicadeza y trato que tuvo conmigo. La habitación y el baño impecables. En otras ocasiones que he tenido que venir, todo ha estado siempre muy correcto.
Mi total confianza con esta entidad. Muchas gracias.

Gerardo

Hola, puedes contar tu experiencia sobre la prueba de sueño? Me gustaria conocer los detalles ya que mi médico me la recomendó y justo estaba investigando sobre esta Clinica. Gracias!

Toni.
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

En urgencias no está operativo el servicio de ecografias ni por las noches ni los fines de semana.

Toni.

Mi experiencia personal.

Mi opinión personal.

Opinión personal acerca de la atención.

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Bastante despistados en la administración y la atención al público la intervención quirúrgica y el trato en quirófano ninguna queja.

Leina

¿Qué tan despistados son los de Administración? ¿Podrías dar un ejemplo? Me interesa conocer la confiabilidad de los servicios que puede ofrecer en la clínica Girona.

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Muy buena

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

La Clínica Girona es un centro de salud en el cual se integran diversas especialidades médicas. La empresa ofrece a sus profesionales la posibilidad de desarrollarse y crecer mediante cursos y capacitaciones gratis, los cuales ellos mismos tienen la oportunidad de elegir para fortalecer y adquirir nuevos conocimientos en su especialidad y área.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Clinica Girona, Sociedad Anonima es una empresa sanitaria fundada en 1934 integrada en la Red Hospitalaria de Utilización Pública (XHUP), actualmente SISCAT. Están muy bien ubicados en Girona, España. Por ser una zona muy céntrica puedes llegar a ellos en coche particular o cualquier otro medio de transporte.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Clinica Girona, Sociedad Anonima
Actividades hospitalarias. Era todos los días muy buenos aprendí muchas cosas que eran necesarias mis compañeros siempre estuvieron dispuestos ayudarnos pues no me pareció nada complicado todo se resolvía bien siempre hay algo que hacer ,jefes bastante agradables, mi cargo de enfermero es una pasada!

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Clinica Girona, Sociedad Anonima
Clinica sanitaria. El ambiente en general es muy ameno porque somos muchos trabajadores jovenes con ganas de trabajar. La carga de trabajo es muy grande y estresante pero cada día lo superamos, genial en pagos y beneficios.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

El tiempo que permanecí como gerente comercial de la compañía me hizo experimentar una transformación personal de la que aún recojo muy buenos frutos, esto es lo que hace diferente a esta empresa; luego que trabajas aquí ya no eres la misma persona.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa que se caracteriza por el buen trato a sus trabajadores, los beneficios que otorga son aceptables, con horarios flexibles. El servicio que ofrecen es excelente, tiene buenas opiniones para los clientes. Encargados de hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana.

falso

Juliana

¿ falso? imagino que algo sabes para responder con tanta seguridad, ¿ trabajaste con ellos o algo por el estilo?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

He trabajado en esta empresa desde hace unos 2 años, tengo experiencia en el área y puedo mencionar que me pagan bien, además de que ofrecen un buen seguro, prestaciones y su ambiente de trabajo es increíble. De igual manera puedo decir que la empresa es considerada líder a nivel nacional en su sector de salud.

Clinica Girona, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes