Can patro

Calificación 3.8/5
DEL PORT, 84 4 C. 07500 MANACOR. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Can patro

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Can patro?

¿Qué quieres saber sobre Can patro?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Lo mejor de Can patro, es que cuenta con sueldos competitivos que permiten al empleado satisfacer mas de las necesidades personales, trabaje acá por vario tiempo y me desempeñe al máximo para así obtener mejores beneficios.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Hola, estoy en busca de empleo y leí acerca de Can patro, soy recién egresado de la universidad y no tengo experiencia laboral previa, sin embargo, soy una persona comprometida con grandes anhelos de superarme, ¿alguien sabe si la empresa tiene vacantes disponibles para personas que, como yo, no cuentan con experiencia laboral?. Saludos.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En esta estancia de granja el trabajo es muy agradable, los jefes son comprensivos y amables con su personal. Cuando comencé a trabajar acá me formaron y me guiaron por todas las tareas que debía realizar. Cuentan con salarios competitivos y muchas oportunidades de desarrollo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Can patro
Para mi ha sido una experiencia llena de aprendizajes, agradezco la oportunidad de trabajar en Can patro, trabajo como camarera, y me encanta este trabajo, es una de mis mejores experiencias.

¿Can patro y otras compañías de Manacor luchan activamente contra coronavirus?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Can patro . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!