Casa pepe vigo

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Casa pepe vigo no está verificada

Opiniones Casa pepe vigo

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Casa pepe vigo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Casa pepe vigo?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gracias a esta compañia por haberme dado la oportunidad de trabajar con profesionales y respetuosas personas las cuales me ayudaron a poder iniciar d manera ejemplar y correcta en mis primeros dias laburando

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Casa pepe vigo

es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado , trbajo hace dos años y medio y me va genial, tengo estabilidad y altos ingresos.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Casa pepe vigo dedicada a la comercialización de productos alimenticios. transporte de mercancías por carretera. Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeros eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí .( me desempeñe en logística) buen pago.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Casa pepe vigo? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

La empresa Casa pepe vigo está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.