CasaVida inmobiliaria

Sector inmobiliario
Calificación 4.1/5

Opiniones CasaVida inmobiliaria

4.1

En CasaVida inmobiliaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CasaVida inmobiliaria?

Juan Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Esta agencia es la única que me ha dado soluciones reales. A mí me lo recomendó un amigo que también vendió y compró con ellos y la verdad que no he visto a un equipo tan profesional que sepa tanto y lo expliquen tan sencillo para cualquier persona que no sepa de esto. Además, ahora ofrecen un servicio exclusivo para inversores con el que recibo por email subastas inmobiliarias cada semana y me asesoran sobre el precio y si es buena inversión o no.

María José Z.M
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Espectacular no hay más palabras para describir el trato en la inmobiliaria. Aladdin el chico que se ha encargado de nuestra vivienda es más que un profesional, agradable, educado y servicial. Siempre haciendo que todo sea más fácil, ha vendido la casa en tiempo récord, y Mario otra maravilla de persona, ambos muy capacitados , da gusto encontrar a personas como ellos tan buenos en su trabajo y tan eficaces. Si hubiese para poner diez estrellas se las daría.

Noa

Claro, gracias por la respuesta. ¿El análisis del primer caso es gratuito?

Alaadin

Por supuesto que es gratuito

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Muchas gracias Egbert… eres un gran profesional, agradable,cercano trabajador incansable… es de lo mejor que me he encontrado como persona y como agente inmobiliario… lo recomiendo cien por cien… insisto Egbert muchas gracias
Un diez para la empresa casavida y sus trabajadores

Angie

Qué tipo de gestión te hicieron en CasaVida inmobiliaria, tengo interés en saber porque estoy buscando información para comprar una casa.

Lluís

Parece que tienes solo buenas experiencias y que te ayudaron mucho. Los elegiste por alguna recomendación o sin saber nada te decidiste en llamar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

raul
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

CasaVida inmobiliaria ha recibido múltiples elogios por su excelente servicio al cliente, su profesionalidad y la eficiencia de su equipo de agentes inmobiliarios. Parece ser una opción confiable para aquellos que buscan comprar, vender o invertir en propiedades. ¿Has tenido alguna experiencia similar con CasaVida inmobiliaria? ¿Qué aspectos valoras más en una agencia inmobiliaria?

María
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Estaba muy perdida , y gracias a paco todo fue más fácil de lo que pensaba , trato amable y profesional .

Mar

Entonces la asesoría es buena, no? Porque me han llamado la atencion desde hace tiempo y ese es un aspecto que me interesa

María
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Profesionalidad, simpático, empatía, buen consejero, Alaadin. Es un buen agente inmobiliario

Nahia

¿Y con qué te ha ayudado? Es que me parece que es el único trabajando allí haha

Patt
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Mi experiencia nefasta

Polentze

Por qué ha sido esto? Es que busco recomendaciones para saber si asesorarme con ellos o no

RANGER
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

positivo: muy profesionales , una inmobiliaria con la que contaré si tengo que comprar o vender algún inmueble.

Endrike

Hola Ranger y que debo hacer para contactarme con ellos?, quiero saber el valor real de mi inmueble aprox

FH.
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Atentos, formales, resolutivos

Andrés

Hola.. quisiera alquilar un inmueble, sabrías si ellos me pueden ayudar con eso?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, mucho gusto, soy Diana, y estoy considerando trabajar en su empresa, me interesa el puesto de consultora inmobiliaria pero no sé si la oferta de empleo se mantenga vigente, también quisiera conocer sus requisitos, espero su respuesta, gracias.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

El grupo CasaVida Inmobiliaria es una empresa con más de 20 años en el negocio de bienes raíces en Málaga, siendo una empresa referencia por su trabajo en el área. Para quienes preguntan ellos si buscan personal como Agente Inmobiliario, solicitan estudios de Bachillerato y valoran el hecho de que manejen varios idiomas (preferiblemente inglés). Ellos ofrecen un salario promedio de 1.400 euros mensuales y "las mejores condiciones laborales posibles" para convertir a sus empleados en grandes profesionales que se destaquen y desarrollen con la mejor formación en Bienes Raíces.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

CasaVida inmobiliaria
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

¿Es necesario saber de otros rubros ademas de sector inmobiliario para postularse en CasaVida inmobiliaria?

¿CasaVida inmobiliaria intenta salvar todos los puestos de trabajo?

CasaVida inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR@ DE VENTAS

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre CasaVida inmobiliaria? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

FF

En CasaVida inmobiliaria se lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Inmobiliario. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de CasaVida inmobiliaria? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

CasaVida inmobiliaria por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CasaVida inmobiliaria por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CasaVida inmobiliaria Preguntas frecuentes