Arcotel Fibra

Calle Muñoz Vázquez, 20, 11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, España
Servicios de TI

Opiniones Arcotel Fibra

¿Vale la pena trabajar en Arcotel Fibra? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Arcotel Fibra?

Fecha del acontecimiento 2024-04-16

1mes k soy cliente y mala eleccion hoy dia16 pido el libro por mi estado de abandono en especial a la responsable CAMPOS VELA por su chulesco trato acia mi comp

Olivia

Entiendo que estás molesto, pero sería útil si pudieras proporcionar más detalles. ¿Cuál fue el problema exacto que has experimentado y cómo te trató específicamente la persona mencionada?

Fecha del acontecimiento 2023-03-19

LOS MEJORES. CALIDAD PRECIO, LOS MEJORES. NO ENCONTRARAS OTRAS COMPAÑÍAS COMO ESTAS. LLEVO YA 5 AÑOS CON ELLOS Y SOLO DECIR "CHAPPÓ".

Alizia

Te dan algún tipo de beneficio o promoción por ser cliente desde hace tanto tiempo?

Particular
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Soy un particular. Estoy recibiendo llamadas a diario de gente preguntando por Arcotel. Tienen mi teléfono particular en internet y recibo llamadas, he contactado con ellos y continúan llamándome todos los días. Vivo en EEUU y a todo aquel que me llame que tenga en cuenta la factura que puede llegar a pagar. Todo esto gracias a Arcotel que no saben donde tienen puesto mi número de móvil. Podéis pasarle la factura a ellos cuando la recibáis!

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

como es sla fibra

serge
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La empressa especializada en brindar servicios de fibra óptica y telecomunicaciones, Arcotel, le brinda a sus empleados las mejores oportunidades de desarrollo profesional, mediante capacitaciones y cursos sobre instalación y mantenimiento de sus equipos como talleres sobre marketing y comercialización, que les ayude tanto a ellos como a la empresa a salir adelante.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Arcotel Fibra es una empresa dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones. Por lo que me han comentado,el proceso de selección de esta empresa cuenta con una entrevista y una posterior reunión con el supervisor del cargo.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Actualmente estoy buscando trabajo en Arcotel Fibra, porque el año pasado trabaje con ellos y la experiencia fue excelente, me motiva por el sueldo, los beneficios, el buen ambiente, buenas relaciones interpersonales, crecimiento profesional.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Arcotel Fibra ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Son más efectivos los empleados de Arcotel Fibra que trabajan desde casa?, o es al revés?

¿Como es la calidad de la atencion al cliente en Arcotel Fibra? ¿Tratan a todos sus clientes por igual?

¿Qué pasos tiene el proceso de selección de Arcotel Fibra para elegir a sus empleados?

Cuento con experiencia en Servicios de TI, me acabo de mudar a Arcos de la Frontera ¿Saben si esta empresa cuenta con ofertas actualmente?

Necesito ayuda de alguien que ya trabaja en Servicios de TI en Arcos de la Frontera. ¿Podéis aconsejar cómo suelen ser los procesos de selección en la empresa tal como Arcotel Fibra?

¿El jefe de Arcotel Fibra se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Arcotel Fibra Preguntas frecuentes