Calificación 4.2/5
Méntrida
Calificación 4.2/5

Opiniones Cerrajeria Hermanos Medina Collado

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cerrajeria Hermanos Medina Collado?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Hermanos Medina Collado?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Cerrajeria Hermanos Medina Collado, es una empresa que tiene un ambiente muy familiar, he aprendido mucho de mis superiores y compañeros de trabajo, no es necesario tener experiencia previa para ser contratado, estoy muy agradecido por la oportunidad de trabajar aqui.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Cerrajeria Hermanos Medina Collado, es una empresa con más de 24 años de experiencia y se dedican a la fabricación de carpintería metálica. El ambiente de trabajo es muy agradable, con compañeros dedicados a realizar buenos productos. Los pagos son muy buenos y horarios flexibles.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Os diré que tienen un excelente ambiente de trabajo, así como también, capacitación en las áreas de trabajo para la progresión y desarrollo de nosotros como empleados así como grandes oportunidades de nuevos cargos os invito a unirse a tan valiosa empresa.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Cerrajeria Hermanos Medina Collado
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, es una empresa dedicada a la explotación comercial del negocio de cerrajería y carpintería metálica, soy carpintera y tengo altos ingresos.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Cerrajeria Hermanos Medina Collado
Es una empresa dedicada a al explotación comercial del negocio de cerrajería y carpintería metálica, me desempeño como carpintera y me va muy bien, me gusta el trabajo y hay buenas capacitaciones para seguir aprendiendo.

¿Los empleados en Cerrajeria Hermanos Medina Collado se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Cerrajeria Hermanos Medina Collado , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?