INNAFOREM

Calificación 4.6/5
Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones INNAFOREM

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en INNAFOREM?

¿Qué quieres saber sobre INNAFOREM?

stick
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

si, si, pero no pagan a los trabajadores, como es mi caso, trabajas sin contrato y al final no te pagan,

Pedro

eso es falso, lo que poasa que tu cobras ayudas del estado y encima quieres cobrar en B los trabajitos que haces. Innaforem es una emopresa seria, presentale la factura con tus retenciones correspondientes y ya veras como te pagan, así va España con gente como tu

Serena G.

Hola Pedro, por lo visto conoces a Stick y su forma de proceder ¿trabajas para Innaforem?

¿Cómo se calcula el sueldo de un traductor en INNAFOREM? ¿Tiene un sueldo base o se le paga por la cantidad de palabras traducidas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En INNAFOREM hay bono: individual.
En INNAFOREM hay bono: de equipo
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
INNAFOREM es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.

Alberto

Qué bien que existan aun empresas así con positividad. Qué tal es trabajar acá? cuentanos más

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Es un equipo maravilloso

Julen

Ciertamente, un amigo que trabaja aquí, me comenta que el ambiente laboral es muy agradable y de trabajo en equipo, ademas las relaciones profesionales que mantienen les permiten lograr los objetivos en todo momento.

Alman

Hola Manuel, ¿qué tal? Has trabajado allí y puedes contarme tu experiencia en esta empresa?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me ha llegado recientemente una información de importancia con respecto de la empresa INNAFOREM, según esta información se abre una plaza laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a asistencia a las directivas. Es requisito primordial completa disposición al trabajo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola, mi nombre es Consuelo, soy licenciada en idiomas con especialidad en docencia laboral. Innaforem es un instituto privado de formación para empleados de empresas que he sabido, ofrece un alto nivel de formación con muy buenos resultados, según comentan algunos empleados beneficiados por la empresa con formación en sus trabajos. Me gustaría mucho formar parte de este equipo como profesora de inglés y por esta razón agradecería alguna información acerca de sus condiciones laborales. Gracias.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Desde la Ciudad de Sevilla, en el Paseo de Almería, a un par de calles de la Av. Federico García Lorca y de fácil acceso por cualquier vía o medio de trasporte, se encuentra Innaforem, empresa especializada en la formación, tutorías, capacitación, desarrollo del personal, todo enfocado para poder sacar provecho a su negocio. La recomiendo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Innaforem es una empresa de consultoría que ofrece servicios de formación y capacitación a particulares y empresas mediante cursos online o formación presencial. La empresa ofrece un buen entorno de trabajo y buenos ingresos, los horarios son flexibles y muchos de ellos se pueden realizar vía online o videollamadas.

Dklan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

de esta citada empresa, esta ubicada en Almería y yo vivo en Madrid, lo cual me pareció extraño que buscasen personal aquí, el caso es que sin contrato ni alta en la seguridad social ni nada, se trataba de una tutoría en linux y como era desde casa y no tenia nada mas, pues continué con ello, aunque algo dentro de mi me decía que no cobraría y efectivamente, después de ponerme en contracto con Francisco Maldonado Garcia, director de Innaforem, y de muchas vicisitudes el caso es que a día de hoy sigo sin cobrar, creo que 146 €, no les van ha arruinar, lo dicho sta empresa ni te da de alta en la seguridad social, ni paga a los trabajadores, ni RPF, ni nada, así soy yo también empresario.

Este tipo de comportamientos son utilizados bastante, por desgracia, es lo que hay.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Motivado y concentrado en el trabajo, ya por cumplir un año en INNAFOREM, todos los días tengo una meta, expectativas, ambiciones, mejoras continuas, la Empresa me da la posibilidad de ascenso y es una de las cosas que me alegro.

¿Habeís oído algo sobre INNAFOREM? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Sevilla, Sevilla provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

Es una gran empresa, cercanos, responsables, un equipado y además pagan muy bien

Albe

Es verdad, son un gran equipo, ademas sus empleados comentan, que tienen buenos sueldos y muchos beneficios, que les permiten una buena calidad de vida. Aprovecha esa oportunidad.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en INNAFOREM ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales o anteriores a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo. ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Muchas gracias por los consejos.

Hola ¿Alguien sabe como es el ambiente laboral en INNAFOREM? estuve en una empresa similar donde no eran muy positivas las condiciones.

Me gustaría encontrar un empleo en el sector Servicios de asesoría y negocios.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en INNAFOREM?

INNAFOREM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/Docente de Atención Sociosanitaria a Personas en el..., Profesor/docente curso de Alérgenos y Manipulador de Aliment..., Delegado Comercial de Formación en Régimen de Autónomo (1.500€ - 2.000€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en INNAFOREM. Buscan un Tutor Autónomo Taller Online Búsqueda De Empleo Gijón Asturias.

INNAFOREM busca personas para el cargo de Docente Curso Presencial Operario/a De Gestión De Residuos Huelva (Huelva).

INNAFOREM Preguntas frecuentes