Eurofins Megalab

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Eurofins Megalab

2.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Eurofins Megalab?

¿Qué quieres saber sobre Eurofins Megalab?

Dirk Frans Smets
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Perfecto, muchos gracias

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Las reseñas sobre Eurofins Megalab están mayormente negativas, con quejas sobre la falta de respuesta, retrasos en la entrega de resultados y dificultades para contactar con el laboratorio. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Eurofins Megalab u otro laboratorio de pruebas?

Madre enfadada
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

No pongo un cero porque no tengo opción, mi hija de 4 años está ingresada y no puedo acceder a sus resultados super importantes xq no grabaron nuestros DNi. Una vergüenza!!! Tengo q hacer una gestión mandando DNi a un email q no contestan.

Bikendi

Hace cuanto tiempo enviaste el mail? Puede que el viernes cierto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Martin
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Son un absoluto desastre. Después de dos años de COVID su QR no es estándar, es decir su lectura no se admite en Apps internacionales, son caros, un test de antígenos 4 horas para tener el resultado mientras que la web te dice que lo recibirás a los dos dias, la hora no figura en el informe, esto significa que si te exigen 24h tu vuelo no puede salir después de la 8 AM. No lo recomiendo, elegí el más caro porque pensé que era el mejor. Craso error.

Ismael

Estoy de acuerdo contigo, craso error. No por que sea el mas caro, significa que sea el mejor y debiste informarte bien antes para no tener problemas. Creo que también es tu responsabilidad lo que paso.

Mariola
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Mala experiencia; nos hicimos PCR el día 23 de diciembre por la mañana para poder cenar seguros en Nochebuena. Supuestamente te a lo largo del día siguiente tendríamos resultados. Fueron posponiendo la fecha de entrega, finalmente los resultados no llegaron a tiempo. El laboratorio cerró sin colgar resultados ni contestación alguna cuando nos habían asegurado que los tendríamos. Si dada la elevada demanda de estos días no iban a poder responder a tiempo deberían hacerlo advertido en lugar de dar falsas esperanzas

Víctor

De acuerdo contigo me parece muy irresponsable el incumplimiento de la entrega de resultados, tuviste que hacer la prueba en otro laboratorio para poder ir a la cena?

vicky
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

el mejor laboratorio del mundo entero!!!!!!!!!

Álvaro

Hola, Vicky, me alegra saberlo ¿es cierto que envían a tu casa el kit para realizar la auto-toma PCR?

Aburrida de llamar
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Es imposible contactar con ellos y no ponen en su web la lista de centros asociados. Serán los mejores del mundo, si no puedes acudir a ellos más que si te los encuentras de casualidad, no sé de qué les vale.

Las horas extras de forma regular no siempre son un acierto para los trabajadores, incluso pueden minar la salud y el bienestar.— ¿Es el caso en Eurofins Megalab de Madrid? ¿Cómo se preocupa la empresa por los empleados que realizan horas extras?

Eurofins Megalab Preguntas frecuentes