Delfis Cuenca

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Delfis Cuenca no está verificada
REYES CATOLICOS, 12 BJ. 16003 CUENCA. (CUENCA)
CIF: B16191157 Teléfono: +34 969 23 78 00
actividadesadaptadas@delfiscuenca.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Delfis Cuenca no está verificada

Opiniones sobre Delfis Cuenca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Delfis Cuenca.

3.7

¿Trabaja Delfis Cuenca también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Delfis Cuenca?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En esta empresa cada día es diferente y muy profesional, dedicados a actividades acuáticas adaptadas para la rehabilitación, es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo y al mismo tiempo se viven nuevas y muy buenas experiencias.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi novia cuneta con un excelente empleo en esta empresa, con un buen salario, cuenta con un excelente jefe que es flexible y menciona que sus compañeros de trabajo y ella reciben siempre buenas capacitaciones.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En esta empresa te tiene que gustar a fuerzas trabajar con personas necesitadas y con discapacidades, también se debe de tener mucha paciencia y ser muy tranquilo para trabajar. Es un trabajo dinamico pero requiere de mucha seriedad.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Esta empresa se dedica a las actividades acuaticas adaptadas para la rehabilitación, mejora y mantenimiento. El personal es educado, muy familiar y sus empleos muy gratificantes. El personal entiende tus necesidades por algún problema , ademas de tener una buena paga en mi caso de monitor.

¿Delfis Cuenca protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Delfis Cuenca? Busco algunas nuevas noticias vuestras.