Delgado Lizcano

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Delgado Lizcano

4.1

¿Hay buen acceso a Delgado Lizcano en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Delgado Lizcano?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Mi experiencia en ventas no es muy larga pero sin duda es bastante profesional, creo que mi perfil es justo y suficiente para este concesionario. El porqué me gustaría trabajar con ellos es sencillamente porque me parece que es el tipo de lugar laboral adecuado para mí.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Delgado Lizcano, S.L. es un concesionario oficial de Volkswagen que comercializa coches nuevos y de ocasión, además ofrece servicios post ventas, promociones, talleres, etc. Esta empresa normalmente emplea personas con perfiles orientado a la ventas y su proceso de selección consta de dos pasos, en el primer paso evalúan los CV de los candidatos y el segundo paso realizan una entrevista personal con representantes de la empresa, donde hacen preguntas de conocimientos, experiencia y otros aspectos como la capacidad de organización, comunicación, empatía y atención al cliente. En estos momentos no tienen publicadas ofertas de empleo, pero las personas interesadas deben estar a la expectativa.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me gusta ser parte de los empleados de Delgado Lizcano, es un trabajo que me disfruto mucho y en el que me va muy bien económicamente. Este concesionario de autos es una gran oportunidad de empleo, la cual además disfruto mucho

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Una de las cosas que mas disfruto de trabajar aquí es lo motivada que me siento para ir cada dia a mi trabajo, el ambiente es muy agradable y todos los días son dinámicos y diferentes, he aprendido mucho gracias a las capacitaciones que he recibido aquí y la verdad es que solo puedo recomendarlos. Gran equipo y excelentes condiciones.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Delgado Lizcano es una empresa en la que trabajamos en el departamento de venta pues la empresa se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques. Nos quedan buenas comisiones en este empleo, el horario es flexible. La atención al público es fundamental y la habilidad en ventas es un punto extra. Buena empresa.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Delgado Lizcano
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en la explotación de varios concesionarios oficiales de volkswagen y servicio postventa

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola mi experiencia con este concesionario es buena se trabaja de buena forma en la empresa, en si el ambiente es muy grato pero los horarios son a tiempo completo y bueno la recomiendo de todas formas.

En la localidad de Alcázar de San Juan se encuentra la empresa Delgado Lizcano y ciertamente, es muy sencillo llegar, bien sea en auto o a través del transporte público.

¿Pienas que Delgado Lizcano debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Delgado Lizcano. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Delgado Lizcano Preguntas frecuentes