Opiniones TECESA en Oviedo
¿Cómo evalúas la transparencia en TECESA?
El servicio de atención al cliente de TECESA es: no hay.
Utilizo los servicios de TECESA rara vez.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de TECESA en: 2.
Los precios que ofrece TECESA son: asequibles.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de TECESA es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece TECESA es: no recomendable.
TECESA ofrece servicios: en línea y estacionarios.
En absoluto recomendable.
Y qué tipo de experiencia es la que has tenido con ellos que la calificas de esta manera??
100% de acuerdo, es un desastre
Tanto Agur cono anónimo han escrito mal sobre TECESA, pero ninguno ha dado una explicación convincente sobre el mal servicios o supuesto desastre ¿se animan a dar los detalles?
Solo hay que hablar con gente que trabajo allí para saber q clase de personas son y lo mal que tratan a sus trabajadores , miles de horas sin pagar , malas formas ....
Tienes toda la razón, mala empresa es poco. Un (eliminado por el administrador) que no escucha y solo sabe gritar y faltar el respeto a todos los demás porque se cree superior , humilla a los trabajadores , no hay compañerismo , parece un(eliminado por el administrador)
Escribe tu algo positivo , seguro que no encuentras nada
Sigo en las mismas! Vayatela! Quisiera saber alguna historia o experiencia detallada que le de peso a las referencias negativas que proporcionan.
No da que pensar que nadie dice nada bueno ?? Marchamos escaldados de ese (eliminado por el administrador)
Pregunta tú en los juzgados y en inspección de trabajo , seguro que encuentras la referencia
De los peores sitios en los que he trabajado , horas y horas sin pagar, malas formas, amezanas continuas de no pagar y echarte a la calle, (eliminado por el administrador) , entre los dos hacen la vida imposible
Entiendo tu frustración Luca! Pero me gustaría leer detalles de anécdotas porque al juntar todo podría llevarse a cabo un buen seguimiento en algún tribunal.
A mi, el anormal del jefe me quiso defraudar 340 euros…. Yo avisé que a partir de 300 me ponía violento…
Entre a cobrar con un hacha, aún están las marcas en el suelo de la entrada…
Creo que aún lo recuerda…
Me alegro que alguien los haya puesto en su sitio , ese tío se cree que está por encima de todo el mundo