Enfasegas

Poligono Industrial Mendikur, NAVE 1, Orkoien, 31160 , Navarra
Calificación 4.4/5

Opiniones Enfasegas

4.4

¿Tienes la oportunidad de expresar tus opiniones y sugerencias en Enfasegas?

¿Qué quieres saber sobre Enfasegas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Mi calificación general dela empresa es 5.

Lucas

Podemos ver alguna explicación de su calificación?

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

¿Te han suspendido el contrato?:
soluciones rápidas y eficaces

mari

¿Proporcionan servicio 24 horas al día?

Lleó

Tienen solo una sucursal en Navarra?

Julen

Están abiertos de 8-14 y de 15-18

mari

Hola Julen, gracias por tu respuestas ¿La dirección la conoces, es fácil de llegar en transporte publico?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Enfasegas en una empresa de gas que le ofrece a sus empleados contratos anuales con todos los beneficios de ley y con un sueldo fijo y una vez al año los empleados percibimos una comisión del 20% por las ventas realizadas en el años fiscal de la empresa.

Gargand
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Disponen de co2 alimentario?

Amaiur

a mi tambien me interesa

MATTEO

sabeis si buscan gente?

Si hay co2 alimentario

Comercial

Si. Sumisteo de gases industriales, alimentarios, instrumentacion etc

JRO

Si disponen de CO2 alimentario

Amaiur

¿Qué tal los precios comprados con la competencia, sabes si vale la pena ?

Laboratorios

Pablo

y por qué ?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Enfasegas tiene como objetivo asegurarse de que todas las empresas en Orkoien cuenten con la tecnología de los gases y la soldadura. Ofreciendo además una amplia lista de servicios relacionados a esta industria, confían en que su personal cuente con habilidades para ofertar sus productos, para hacer que los clientes confíen en la marca Enfasegas y garantizar ganancias tanto como para la organización como para todo su personal empleado.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

EnFaseGas es una distribuidora de una amplia gama de accesorios y sistemas de suministro de gases. Equipos de regulación y válvulas tanto para uso industrial , soldadura y corte, como para la regulación de gases de alta pureza. Para todos los que tienen experiencia con la manipulación y distribución de estos productos, esta empresa es una gran oportunidad para trabajar. Buen ambiente y trato al empleado.

¿Cómo la inteligencia artificial ha mejorado los procesos de toma de decisiones en Enfasegas?

La satisfacción laboral puede ser un factor que influye en la salud mental y emocional de los trabajadores. ¿El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es importante para tu satisfacción laboral en Enfasegas?

En la era de las redes sociales, la confianza puede construirse o destruirse rápidamente. ¿Cómo evalúas la gestión de la reputación en línea de Enfasegas?

Enfasegas Preguntas frecuentes