Número de visitas al perfil: 744
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas

Oportunidades de promoción

diseñadora 25-06-2025 14:13
Ellos saben lo que venden, low cost, barato barato. Pero de bonito nada. Saben que venden bajo, servicios y atención mínimos. Te hacen colgar al cliente y a pasar de el.

Igualdad de derechos

diseñadora 25-06-2025 14:13
mismo derecho tener titulo que tener la eso, los mismos derechos, mismos sueldos. Derechos de trabajador nulos.

Responsabilidades

diseñadora 25-06-2025 14:13
Aqui pongo un 5 de lo preparado que vas a salir, eso si, prepara el bolsillo para un psicólogo. Gestionar clientes, llamadas, atención al cliente, atender al cliente detrás tuyo, todos los diseños tienen que estar en 15 minutos, gestionar tu entrada y salida en Excel, gestionar cuanto has tardado en realizar un cliente en Excel, buscar entre ese océano de escritorio los apuntes de ayer.

Proceso de reclutamiento

diseñadora 25-06-2025 14:13
Te citan, te humillan, debes negociar, te comentara una información por teléfono y otra distinta en persona. Perdida de tiempo.
Rosalinda
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 18-11-2022

Se nota que no hay inspectores de trabajo en Mostoles.
Son muy conocidos (por su trato al personal y al cliente).

Gritan a empleados y clientes (10/10)
Abusos de maltratos a empleadas se han escuchado (10/10)
He visto con mis ojos negros como(eliminado por el administrador)
La limpieza rebosa, cuando tienes que ir a su baño de la tienda version BLACK vater. (inodoro negroo de suciedad)
Llegas a la imprenta: cigarrillos tirados por las maquinas, suelo, mesas.
Te da el jefe 1 pendrive y he visto gente con menos cera en los oidos.
Limpieza: Empresa 5 estrellas (50/10)

El jefe fumando dentro del local.

Esperate que si eres diseñador atenderas a todo tipo de clientes, y encima detras tuyo dandote latigo.
Mientras que estas haciendo "diseños de 15min" "Urgencias" "Arreglos" "Reportando en excell lo que vas trabajando"
Y añade el cliente detras tuyo sacando el latigo y la vaselina dispuesto a decirte: "texto arriba, texto abajo, mas pequeño, mas grande".

La mesa del diseñador desordenada, llena de papeles por todos los lados (un caos).

El impresor: Saturado el pobre de estar por todas las maquinas, atendiendo a los clientes, gestionando encargos, pisando impresiones, (al menos su puesto esta "algo mas ordenado").

Si quieres una gran aventura, es tu empresa.
Si quieres perder dinero, es tu tienda.

.unicornio
Fecha del acontecimiento 28-06-2011

A mi me tiró de un taburete de una patada en lo que le diseñaba a un cliente unas tarjetas…el cliente casi le parte la cara

Jose Francisco
Pregunta experta

Los usuarios han expresado frustración por la mala atención al cliente, empleados mal educados y problemas con los pedidos en El Demonio Rojo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias y cómo ha afectado su percepción de la empresa?

Deja una opinión anónima sobre El Demonio Rojo

Tu opinión es anónima
 
Anónimo
Fecha del acontecimiento 14-02-2024

Una calidad y precios sorprendentes. El personal estupendo

Lía

Esa es una opinión positiva. Parece que estás muy satisfecho con la calidad y los precios. ¿Podrías detallar algo más sobre el personal?

Rubén
Fecha del acontecimiento 20-11-2022

Mala experiencia me querían cobrar por abrir archivos....un tipo con cólera mal educado... recomiendo otras de la zona como yocopio...no volveremos ni yo ni ninguno de mi clase

Beraun

Hola Rubén, que es lo que ha pasado el tiempo que estuviste en esta empresa? Por que no piensas volver?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en El Demonio Rojo?

Jose
Fecha del acontecimiento 20-11-2022

Empleado mal educado....me querían cobrar por abrir archivos... recomiendo yocopio (Eliminado por el administrador) impecable...no volveremos más ni yo ni ninguno de los estudiantes

Alode

Pero que es lo que te ha pasado exactamente con el empleado y que tal fue el servicio?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Tino
Fecha del acontecimiento 22-08-2022

Muy desagrables..... Y prepotentes se piensan que es la única copisteria que hay en Móstoles

Alina

Hace cuanto tiempo has ido a este lugar? Seguramente la situacion pudo haber cambiado, esto que dices no es bueno

Brum
Fecha del acontecimiento 18-07-2022

“Queríamos imprimir por favor unas entradas” (primer fallo nuestro: no especificar el tipo de papel, lo sentimos, y primer acierto de la empleada: imprimir en el que por defecto imprimen, claro).
“Queremos si puede ser un papel más grueso” (segundo fallo nuestro, decir esto tarde, y no especificar el gramaje, y segundo acierto de la empleada: imprimirlas en un papel más grueso).
Tercer acierto de la empleada: cobrar por supuesto por todo lo imprimido (merecido nos lo tenemos…).
Cuarto, último y principal acierto de esta empleada: tratarnos con desprecio y displicencia (más merecido nos lo tenemos aún, claro).
Unos seis minutos en este establecimiento y ya tenemos muy claro uno de los lugares dónde no tenemos que volver. Saludos a todos,

Gabriela

Pues pero tu mismo estas diciendo que el error fue tuyo, te agradecería que hables de una mejor manera

Edu
Fecha del acontecimiento 19-05-2022

Lamentable, compro unas camisetas no me meten una talla y me dan otra. Se lo comento dos veces y mi me responden

Alina

Les estas comunicando esto por telefono o es que se los estais diciendo ahi mismo en persona y simplemente te ignoraron??? Vaya si es asi que mal servicio de verdad

anónimo

Es real

Yolanda
Fecha del acontecimiento 10-02-2021

El Demonio Rojo es una empresa líder en el área de impresión y me desenvuelvo en este sector. Me interesa saber si tienen en la actualidad algún proceso de selección de personal abierto, para cuál cargo y qué requisitos mínimos exigen. Cualquier información al respecto que podáis aportar será de mucha utilidad.

Nick
Fecha del acontecimiento 22-12-2020

Pregunta a los empleados:
Empleado muy maleducado que te atiende sin mascarilla

anónimo

Corroboro

Blanca
Fecha del acontecimiento 02-12-2020

El Demonio Rojo ofrece servicios de imprenta a bajo costo y de alta calidad. Esto es posible gracias al personal contratado, el cual cumple un horario cómodo de trabajo, cuyas jornadas laborales pueden ser o bien completas o bien parciales.

Judit
Fecha del acontecimiento 03-04-2019

El Demonio Rojo
Es una empresa de imprenta comercial muy buena en todo sentido, ha sido una empresa muy comprometida con el aprendizaje de los trabajadores, los salarios son acorde a los mercados, y el ambiente laboral es una pasada.

Lorea
Pregunta experta

¿Qué te motivó a dejar una reseña sobre El Demonio Rojo?

Toni
Pregunta experta

¿Piensas que El Demonio Rojo se adapta bien a los cambios?

eguzki
Pregunta experta

¿Cómo es la oferta en El Demonio Rojo? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones nuevas.

¿Quieres saber más sobre El Demonio Rojo?

¡Consulta de forma anónima!