El Demonio Rojo

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.3/5

Opiniones El Demonio Rojo

2.3

¿Qué significa demonio rojo?

¿Qué quieres saber sobre El Demonio Rojo?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los usuarios han expresado frustración por la mala atención al cliente, empleados mal educados y problemas con los pedidos en El Demonio Rojo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias y cómo ha afectado su percepción de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Una calidad y precios sorprendentes. El personal estupendo

Lía

Esa es una opinión positiva. Parece que estás muy satisfecho con la calidad y los precios. ¿Podrías detallar algo más sobre el personal?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Mala experiencia me querían cobrar por abrir archivos....un tipo con cólera mal educado... recomiendo otras de la zona como yocopio...no volveremos ni yo ni ninguno de mi clase

Beraun

Hola Rubén, que es lo que ha pasado el tiempo que estuviste en esta empresa? Por que no piensas volver?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Empleado mal educado....me querían cobrar por abrir archivos... recomiendo yocopio (Eliminado por el administrador) impecable...no volveremos más ni yo ni ninguno de los estudiantes

Alode

Pero que es lo que te ha pasado exactamente con el empleado y que tal fue el servicio?

Tino
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Muy desagrables..... Y prepotentes se piensan que es la única copisteria que hay en Móstoles

Alina

Hace cuanto tiempo has ido a este lugar? Seguramente la situacion pudo haber cambiado, esto que dices no es bueno

Brum
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

“Queríamos imprimir por favor unas entradas” (primer fallo nuestro: no especificar el tipo de papel, lo sentimos, y primer acierto de la empleada: imprimir en el que por defecto imprimen, claro).
“Queremos si puede ser un papel más grueso” (segundo fallo nuestro, decir esto tarde, y no especificar el gramaje, y segundo acierto de la empleada: imprimirlas en un papel más grueso).
Tercer acierto de la empleada: cobrar por supuesto por todo lo imprimido (merecido nos lo tenemos…).
Cuarto, último y principal acierto de esta empleada: tratarnos con desprecio y displicencia (más merecido nos lo tenemos aún, claro).
Unos seis minutos en este establecimiento y ya tenemos muy claro uno de los lugares dónde no tenemos que volver. Saludos a todos,

Gabriela

Pues pero tu mismo estas diciendo que el error fue tuyo, te agradecería que hables de una mejor manera

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Lamentable, compro unas camisetas no me meten una talla y me dan otra. Se lo comento dos veces y mi me responden

Alina

Les estas comunicando esto por telefono o es que se los estais diciendo ahi mismo en persona y simplemente te ignoraron??? Vaya si es asi que mal servicio de verdad

Es real

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

El Demonio Rojo es una empresa líder en el área de impresión y me desenvuelvo en este sector. Me interesa saber si tienen en la actualidad algún proceso de selección de personal abierto, para cuál cargo y qué requisitos mínimos exigen. Cualquier información al respecto que podáis aportar será de mucha utilidad.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Empleado muy maleducado que te atiende sin mascarilla

Corroboro

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

El Demonio Rojo ofrece servicios de imprenta a bajo costo y de alta calidad. Esto es posible gracias al personal contratado, el cual cumple un horario cómodo de trabajo, cuyas jornadas laborales pueden ser o bien completas o bien parciales.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

El Demonio Rojo
Es una empresa de imprenta comercial muy buena en todo sentido, ha sido una empresa muy comprometida con el aprendizaje de los trabajadores, los salarios son acorde a los mercados, y el ambiente laboral es una pasada.

¿Cómo es la oferta en El Demonio Rojo? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones nuevas.

¿El Demonio Rojo participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

El Demonio Rojo Preguntas frecuentes