
Opiniones El Demonio Rojo en Móstoles
Oportunidades de promoción
Igualdad de derechos
Responsabilidades
Proceso de reclutamiento
Se nota que no hay inspectores de trabajo en Mostoles.
Son muy conocidos (por su trato al personal y al cliente).
Gritan a empleados y clientes (10/10)
Abusos de maltratos a empleadas se han escuchado (10/10)
He visto con mis ojos negros como(eliminado por el administrador)
La limpieza rebosa, cuando tienes que ir a su baño de la tienda version BLACK vater. (inodoro negroo de suciedad)
Llegas a la imprenta: cigarrillos tirados por las maquinas, suelo, mesas.
Te da el jefe 1 pendrive y he visto gente con menos cera en los oidos.
Limpieza: Empresa 5 estrellas (50/10)
El jefe fumando dentro del local.
Esperate que si eres diseñador atenderas a todo tipo de clientes, y encima detras tuyo dandote latigo.
Mientras que estas haciendo "diseños de 15min" "Urgencias" "Arreglos" "Reportando en excell lo que vas trabajando"
Y añade el cliente detras tuyo sacando el latigo y la vaselina dispuesto a decirte: "texto arriba, texto abajo, mas pequeño, mas grande".
La mesa del diseñador desordenada, llena de papeles por todos los lados (un caos).
El impresor: Saturado el pobre de estar por todas las maquinas, atendiendo a los clientes, gestionando encargos, pisando impresiones, (al menos su puesto esta "algo mas ordenado").
Si quieres una gran aventura, es tu empresa.
Si quieres perder dinero, es tu tienda.
A mi me tiró de un taburete de una patada en lo que le diseñaba a un cliente unas tarjetas…el cliente casi le parte la cara
Los usuarios han expresado frustración por la mala atención al cliente, empleados mal educados y problemas con los pedidos en El Demonio Rojo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias y cómo ha afectado su percepción de la empresa?
Una calidad y precios sorprendentes. El personal estupendo
Esa es una opinión positiva. Parece que estás muy satisfecho con la calidad y los precios. ¿Podrías detallar algo más sobre el personal?
Mala experiencia me querían cobrar por abrir archivos....un tipo con cólera mal educado... recomiendo otras de la zona como yocopio...no volveremos ni yo ni ninguno de mi clase
Hola Rubén, que es lo que ha pasado el tiempo que estuviste en esta empresa? Por que no piensas volver?
Empleado mal educado....me querían cobrar por abrir archivos... recomiendo yocopio (Eliminado por el administrador) impecable...no volveremos más ni yo ni ninguno de los estudiantes
Pero que es lo que te ha pasado exactamente con el empleado y que tal fue el servicio?
Muy desagrables..... Y prepotentes se piensan que es la única copisteria que hay en Móstoles
Hace cuanto tiempo has ido a este lugar? Seguramente la situacion pudo haber cambiado, esto que dices no es bueno
“Queríamos imprimir por favor unas entradas” (primer fallo nuestro: no especificar el tipo de papel, lo sentimos, y primer acierto de la empleada: imprimir en el que por defecto imprimen, claro).
“Queremos si puede ser un papel más grueso” (segundo fallo nuestro, decir esto tarde, y no especificar el gramaje, y segundo acierto de la empleada: imprimirlas en un papel más grueso).
Tercer acierto de la empleada: cobrar por supuesto por todo lo imprimido (merecido nos lo tenemos…).
Cuarto, último y principal acierto de esta empleada: tratarnos con desprecio y displicencia (más merecido nos lo tenemos aún, claro).
Unos seis minutos en este establecimiento y ya tenemos muy claro uno de los lugares dónde no tenemos que volver. Saludos a todos,
Pues pero tu mismo estas diciendo que el error fue tuyo, te agradecería que hables de una mejor manera
Lamentable, compro unas camisetas no me meten una talla y me dan otra. Se lo comento dos veces y mi me responden
Les estas comunicando esto por telefono o es que se los estais diciendo ahi mismo en persona y simplemente te ignoraron??? Vaya si es asi que mal servicio de verdad
Es real
El Demonio Rojo es una empresa líder en el área de impresión y me desenvuelvo en este sector. Me interesa saber si tienen en la actualidad algún proceso de selección de personal abierto, para cuál cargo y qué requisitos mínimos exigen. Cualquier información al respecto que podáis aportar será de mucha utilidad.
Pregunta a los empleados:
Empleado muy maleducado que te atiende sin mascarilla
Corroboro
El Demonio Rojo ofrece servicios de imprenta a bajo costo y de alta calidad. Esto es posible gracias al personal contratado, el cual cumple un horario cómodo de trabajo, cuyas jornadas laborales pueden ser o bien completas o bien parciales.
El Demonio Rojo
Es una empresa de imprenta comercial muy buena en todo sentido, ha sido una empresa muy comprometida con el aprendizaje de los trabajadores, los salarios son acorde a los mercados, y el ambiente laboral es una pasada.
¿Qué te motivó a dejar una reseña sobre El Demonio Rojo?
¿Piensas que El Demonio Rojo se adapta bien a los cambios?
¿Cómo es la oferta en El Demonio Rojo? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones nuevas.