Ecoiruña Tratamiento De Residuos

Calle e (poligono Industrial Landaben), S/N, Pamplona/iruña, 31012 , Navarra
Calificación 4.5/5

Opiniones Ecoiruña Tratamiento De Residuos

4.5

¿Paga Ecoiruña Tratamiento De Residuos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ecoiruña Tratamiento De Residuos?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Buenas, les explico un poco mi situación, anteriormente trabaje en una empresa similar a esta pero las condiciones laborales no eran las mejores ya que las horas extras no las remuneraban, no existía ningún tipo de beneficios y los compañeros de trabajo no eran nada amigables. Me gustaría saber si la situación en Ecoiruña Tratamiento De Residuos es parecida a esta. Gracias de antemano.

Potx
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Son unos vendeburras, impresentables y (eliminado por el administrador)

Samuel

Me parece un poco injusto que no hables más de la experiencia que tuviste. Esta es una página informativa, a todos nos sirven comentarios honestos. ¿Alguien puede decirme cómo es el trabajo aquí?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me gusto mucho trabajar en Ecoiruña Tratamiento de residuos durante 2 años, donde me encontré con un ambiente laboral productivo y buena relación con los compañeros, me desempeñe como administrador y con un buen sueldo, donde se trabaja a jornada completa con los fines de semana libre.

Pytrvb

Y no mintieron como a un perro? A mi si

elisabeth

Podrías dar mas detalles o argumentos sobre lo que comentas, hay muchas personas contentas con esta empresa.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El personal y la gerencia son un gran equipo que fueron asombrosos conmigo durante mi estadía aquí. Es por ello que trabaje con ellos por tanto tiempo. Son muy acogedores, mi única queja es que los beneficios desmejoraron con el tiempo y solo se le ofrecían a los empleados de dedicación completa.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es una compañía líder en su área que cuenta con 15 años de trayectoria en el mercado, dedicada al procesamiento de material reciclable para su reutilización. Esta conformada por un personal capacitado que ofrece servicios de limpieza de urbanismos. El equipo de trabajo es muy unido y los compañeros son amables.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Ecoiruña Tratamiento de Residuos. Los que se dedican a Recogida y tratamiento de residuos industriales, los cuales se resumen en un ambiente agradable con los compañeros y los jefes. Además de buenos pagos ( trabaje como administrativo) muy correcto todo y os la recomiendo.

¿La situación en Ecoiruña Tratamiento De Residuos se ve mejor o peor que en otras compañías en Pamplona?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Ecoiruña Tratamiento De Residuos? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.