Ilerdauto

Lleida
Automotor

Opiniones Ilerdauto

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ilerdauto?

¿Qué quieres saber sobre Ilerdauto?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Un desastre
Despues de estar pagando el mantenimiento de nuestro coche durante 4 años y nuncà canviaron el filtro de aire ahora que con 125.000km este filtro ha colapsado el coche se ha averiado ,no asumen responsabilidat

Joan

Ilerdauto nos ofrecen un descuento en la pieza de recambio y Nissan España otro però la verdad es que no se con qué margenes trabajan por que su presupuesto con la rebaja es superior al de otros talleres

Alex

¿Y no es posible preguntar directamente que aclaren a ver cuál te conviene más? Porque ya es mucho desastre el que armaron para que te hagan perder más tiempo con información a medias ¿no?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Animo, no tengas miedo por lo que pasara, adentra a esta empresa que busca ser cada día mejor a niveles profesionales y muy maduros llenándose de buenos cargos y grandes labores. es una buena empresa.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ilerdauto
Es una empresa de servicio oficial de venta de coches nuevos y de ocasión, cita taller, recambios y accesorios originales, soy administración, los colegas son muy majos y tengo estabilidad laboral.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Concesionario de automóviles. Contamos con los mejores vehículos y marcas, personal experto en la venta de autos con años de experiencia. Devengan sueldos fabulosos, con jornada laboral a medio tiempo para que disfrutes de otras actividades.

John
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Asesoramiento para Ilerdauto:
Empresa sin valores eticos

Loli

Por qué opinas así, puedes dar algunos ejemplos de falta de los valores?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Hola buenas tardes esta es una oportunidad muy buena de apuntar a esta empresa y eso es lo que are ya que conozco vuestro trabajo y me encantaría estar allí solo espero tener suerte y me llaméis gracias.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Ilerdauto?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Ilerdauto? Los usuarios esperan tu opinión.

Ilerdauto Preguntas frecuentes