Europea de hincas teledirigidas

Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Europea de hincas teledirigidas no está verificada
Madrid
info@eurohinca.com
Calificación 3.2/5

Opiniones Europea de hincas teledirigidas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Europea de hincas teledirigidas.

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Europea de hincas teledirigidas?

¿Qué quieres saber sobre Europea de hincas teledirigidas?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Es una sociedad que se constituyó en el año 1996, cuenta con empleados que se dedican a la ejecución de microtúneles con tuneladoras teledirigidas. Los dueños acá, brindan cursos formativos para ser mejor profesional.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Europea de hincas teledirigidas es una empresa de ejecución de microtuneles con alta tecnología en tuneladoras, por lo que leí en Internet son especialistas y con una amplia experiencia en kilómetros de túneles ejecutados, además cuentan con un buen horario de trabajo flexible, son una empresa muy comprometida y trabajan hasta horas extras para lograr la perfección de sus túneles, al parecer los fines de semana no laboran pero cumplen horario nocturno.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Les cuento que mi experiencia en Europea de hincas teledirigidas ha sido muy enriquecedora, es un lugar de trabajo que me encanta, aprendo muchísimo, tengo buenos compañeros y posibilidades de crecimiento en esta gran empresa dedicada a la ejecución de microtúneles con tuneladoras teledirigidas.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Los proyectos que hace esta constructora son realmente grandes y los participantes de los mismos tienen mucho trabajo por hacer. Desde que se empieza a trabajar aquí, se dan muchas facilidades como un celular de la compañía y un auto.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Europea de Hincas Teledirigidas, S.A., EUROHINCA , es una sociedad que se constituyó en el año 1996, dedicándose desde entonces a la ejecución de microtúneles con tuneladoras teledirigidas. Desde su fundación EUROHINCA ha adquirido 14 tuneladoras y ejecutado más de 80 km y más de 250 tramos. Realizando con éxito desde proyectos sencillos a otros que suponían retos aún no logrados, consolidándose como la empresa líder en España y una referencia en Europa. Son especialistas con una amplia experiencia en kilómetros de túneles ejecutados. La empresa compite con empresas muy buenas en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

No se necesita de personas que tengan conocimientos profesionales. El objetivo de la empresa es el de la Impresión de etiquetas adhesivas. Se dice que tiene cerca de 28 años dentro del mercado español. Esto quiere decir que la empresa es muy profesional y experimentada. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.
El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

david
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

En el empleo que tenia predominaba el esfuerzo fisico pero también usabas mucho el ingenio, un empleo que te fortalecia fisicamente y mentalmente y con supervisores aptos para el puesto que siempre andan revisando las normativas de seguridad y brindando apoyo a todos, es una buena empresa que además es reconocida y si recomiendo bien por el salario y las prestaciones.

¿Qué contratos dominan en Europea de hincas teledirigidas? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Aguardamos observaciones nuevas sobre Europea de hincas teledirigidas, ¡escribid qué está pasando allí!