Iei Proyectos Electricos Odiel

Servicios de TI
Calificación 1.4/5

Opiniones Iei Proyectos Electricos Odiel

1.4

¿Qué tal el ambiente en Iei Proyectos Electricos Odiel?

¿Qué quieres saber sobre Iei Proyectos Electricos Odiel?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Una vez realizado el trabajo, ni atiende y por supuesto no dan información de cuando te pagarán la factura

Nerea

Eh pero al menos queda bien el trabajo o tienen que reclamar al respecto?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Cuidado con esta empresa, malos materiales,piezas de segunda mano instalaciones mal montadas y servicio tecnico pésimo. No recomendable cuidado.

Valentina

¿Es primera vez que los contactas? ¿Qué pieza te han instalado que ha resultado defectuosa? Te tomaré la palabra, pero me gustaría saber los detalles. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Las personas que trabajen con esta empresa deben de tener mucho cuidado, puesto que una vez realizados los trabajos no los pagan, (eliminado por el administrador) que es el (eliminado por el administrador) y con el que yo traté, después de 3 meses que le entregué la factura aun no me la ha abonado, lo llamo y no me coge el teléfono, no contesta a los WhatsApp, se ve que así es como hace dinero esta empresa, ROBANDO A LOS TRABAJADORES Y SUBCONTRATADOS!!!!! Podría tener un poquito de dignidad y dar la cara, pero se ve que no es un hombre de palabra, es un impresentable. OJO CON ESTA EMPRESA.

Mariana

¿Ni siquiera en persona te han dado razón de tus pagos? ¿Y cuánto tiempo ha pasado desde entonces?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Iei Proyectos Electricos Odiel es una terrible empresa.
Iei Proyectos Electricos Odiel debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 10 horas.
En Iei Proyectos Electricos Odiel hay bono: no hay bono
No recomiendo esta empresa para nada lo jefes son unos (eliminado por el administrador) no pagan bien y me a tocado denunciar porque no pagan

Amina

Y aún siguen sin pagarte? Incluso luego de que has hecho una denuncia?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Iei Proyectos Electricos Odiel es una empresa industrial especializada desde hace 8 años a instalaciones de electricidad, energía térmica, telecomunicaciones y eficiencia energética. Están ubicados en Gibraleón, Huelva a sólo 11 minutos andando desde la Plaza España, desde la cual hay acceso a transporte público. Cercanos al Convento del Vado, referencia conocida en la zona.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Iei Proyectos Electricos Odiel . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

¿Qué les motiva para mantenerse trabajando en Iei Proyectos Electricos Odiel? ¿Aporta la oferta de beneficios no monetarios alguna inspiración de la cual extraer motivación para seguir adelante?

Iei Proyectos Electricos Odiel Preguntas frecuentes