Ibercoverpool

Calificación 1.3/5
C/ Papiro, 3-5 Pol. Ind. La Cantueña 28946 Fuenlabrada (Madrid)
Calificación 1.3/5

Opiniones Ibercoverpool

1.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ibercoverpool?

¿Qué quieres saber sobre Ibercoverpool?

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Mi experiencia en esta empresa es nefasta !!!No recomiendo trabajar alli!!!voy a contar mi experiencia me han contratado 3 veces pero me hicieron bulling los compañeros adelgace 5 kilos del trabajo y se me cayeron las 2 uñas de los pies les tenia que haber denunciado encima pagan muy mal!!!por un contrato de 40 ganas 800 euros pelados una (eliminado por el administrador) para lo que se trabaja si es hoy denuncio!!!pero hoy en dia la necesidad te hace estar en estos trabajos de (eliminado por el administrador)

verdad (2) falso (1)
respon

Ariana

Por mucha necesidad que tengas no se justifica caer tres veces en el mismo sitio, si es cierto que te tratan mal tus compañeros, y además por el sueldo que hablas. ¿Me vas a decir que no consigues otra cosa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Anonimo

Que va por que son fijos y temen que alguien trabaje mas y les quite su puesto!!!

Linda

Pero si trabajas bien, ¿te ponen fijo a ti y echan a otro? ¿no pueden estar fijos ambos?

No se puede hacer esto
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Hacen contratos y te despiden antes de cumplir el mes de prueba dicen que ha bajado la producción y te echan excusándose en no superado el mes de prueba y el encargada, (eliminado por administrador),que es genial,ni lo entiende ya que el ha dicho que trabajo bien y no está de acuerdo.
A los días veo en InfoJobs que siguen buscando personal a pesar de echar gente por su falta de producción.

Y trabajadores de menos de sei

Los que estaban en prueba,diciendo que no hay producción y luego se ve cómo siguen buscando en infojob

Oliver

Bueno pero pdorias ser más especifico sobre la reforma?

manal
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas de usuarios indican que trabajar en Ibercoverpool es una pesadilla debido a la falta de profesionalismo y el maltrato de los compañeros de trabajo. A la gente no recomienda trabajar en esta empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿En qué forma se podría mejorar la ética de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

No pongo ninguna estrella por que no se puede!!!se merecen menos!!!

Liam

¿Por qué se merecen menos? ¿Puedes contarme tu experiencia? Será útil para mí porque vi su anuncio de trabajo recientemente.

Tiene razón

Empresas inhumana

No ves ha estar más de un mes allí.
Sólo se aprovechan durante el periodo de prueba de tí

Liam

¿mal sueldo? ¿es por los compañeros, o qué?

Anonimo

Mal sueldo y malos compañeros !!!te hacen la vida imposible no vuelvo aunque me paguen doble !!!

Anonimo

Yo vi gente que solo fue un dia!!! pagan mal con lo que se trabaja y son malas personas van a competir no a trabajar!!!

Liam

Hola. ¿ y como consiguen personal? ¿prometen cosas que no cumplen, o que?

No es cierto
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

No son profesionales,ritan personal constantemente

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

He escuchado que Ibercoverpool es una maravillosa empresa especializada principalmente en la protección y mejoramiento de piscinas, donde tengo entendido sus empleados cuentan con jornadas completas bien remuneradas y normalmente tienen días de descanso bien distribuidos

Anonimo

Eso es mentira!!pagan fatal y te tratan fatal fijo este comentario viene de alguien que es fijo alli de los pocos que hay

Anonima

Hola Anonimo. ¿tu dices que los fijos gozan de privilegios, que los demás no? ¿trabaste con ellos, que puedes decir?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Estoy buscando:
International cover pool

Guim

¿Intentaste comunicarte directamente con la empresa? Quizás puedan resolver de forma eficiente tu duda, espero poder haberte ayudado, saludos.

Morena

Entiendo ingles pero sinceramente no se que estas buscando

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Somos una compañia que labora y se ha destacado en la fabricacion y cuidado de piscinas. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

Ni de coña

Te entiendo

Yo con los compañeros y encargado no tuve problema.
Son geniales.
Pero la política de contratación es inhumana

Sarabe

¿y qué problema tuviste con la contratación? ¿no te cumplieron, o son cláusulas muy fuertes?

¿Qué empresas en Fuenlabrada cuentan con buenos beneficios sociales y económicos en su convención?

Ibercoverpool recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente, COMERCIAL SECTOR PISCINAS

¿Qué está pasando ahora en Ibercoverpool? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Ibercoverpool Preguntas frecuentes