Automoviles low cost

Calificación 2.3/5
Polígono Mugazuri, 2 B, 31600 Burlada, Pamplona, Navarra, España.
Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Automoviles low cost

2.3

¿Qué carros chidos?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles low cost?

SU
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Si ESTAS leyendo esto es porque ESTAS interesado en comprar un coche de segunda mano, yo , LAMENTABLEMENTE lo he comprado a estos LOW COST BURLADA ( y tanto que "burlada") "vendedoresDEHUMO" NO SON PROFESIONALES, si son LARRE-ostia vendiendo coches supuestamente IMPECABLES... NO LO RECOMIENDO , contratos incompletos , mal cumplimentados, GARANTIAS con cláusulas ILEGALES, si hay problemas , olvídate, NO CONTESTAN, sencillamente NO CONTESTAN..... supongo que el servicio post-venta-GARANTIA... es a través de SU BUFETE DE ABOGADOS, no necesitan ni mecánicos, ni taller , ni nada.....solo que el comprador NO DENUNCIE, por eso DEBEMOS DENUNCIAR.

Ricardo

Pero que le paso al coche? Te dejaron probarlo antes de comprar?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas destacan el buen servicio de atención al cliente y la disposición para mejorar las condiciones de los vehículos, pero también mencionan problemas con entregas tardías, falta de transparencia en el estado de los coches vendidos y dificultades con garantías y reparaciones. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con las entregas de vehículos y cómo se gestionan los problemas relacionados con el estado de los coches vendidos?

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Javier buen tío. Si tienes algún problema te lo solucionan.

Abogada
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Recien les compre un coche el cual aun no se me ha entregado dicen dicen y nada solo les doy un día más o presentaré con una denuncia los coches que venden muchos de ellos carecen de estar en buen estado te dicen que se hacen cargo y que te lo dejan bien etc etc etc y ni es verdad solo se que (eliminado por el administrador) a la gente y que por mucho que digan bufé de abogados la ley no les acompañan por ilegales por incumplimiento de palabra de decir una cosa y no ser así de marear la perdiz y hay pruebas que pueden ser publicadas para cerrar el sitio NUNCA SE HA VISTO EL COMPRAR ALGO DEFETUOSO DEBEN PASAR TODOS LOS COCHES POR TALLER GRACIAS PORQUE ESTA GENTE (eliminado por el administrador) EN UNOS DIAS LES LLEGA LA DENUNCIA DE VARIAS PERSONAS MAS CON PRUEBAS A VER QUE DELEGAN.

Solo un curioso más

Hola, un saludo, aún siguen sin entregarte el coche? Si los coches son de segunda mano, seguro que con algo defecto vendrán y habrá que llevarlo siempre al taller, hasta los carros nuevos pero espero me puedas comentar si te entregaron el coche, ya que estuvo leyendo otras reseñas y parecen buenas, no he leído nada negativo pero tú has mencionado que al parecer no es todo bueno así que espero saber más al respecto, un saludo

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Todavía estoy esperando se me entregue garantía firmada por ellos , el coche se me entregó en confioned lamentables , sin batería , con arañazos que no se me dijo , con un agujero en asiento delantero que tampoco se me comentó , freno de mano no funcionaba , pastillas fe freíd delanteros y discos se tuvieron que cambiar , la empresa me ha pagado Bateria , pastillas freno delantero pero también se ha tenido que cambiar pastillas y discos frenos traseros y pastillas freno de mano total factura 700. € y no me responden

PORQUE ME HA PASADO LO MISMO

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Muy buen trato y hacen todo lo posible para la mejora de condiciones del vehículo elegido. ¡Lo recomiendo!

Markel

Grandioso ¿y que tal los precios? ¿hay vehículos económicos?

el trato deja de ser bueno cuando ya has pagado el vehículo,

Dadi

Esto no creo que sea cierto, por que el trato cambiaria drásticamente?

Por experiencia personal

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Trigal Peluqueros es una empresa especializada en la venta de vehículos de ocasión. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para mecánico. La persona interesada deberá asistir a una entrevista, y deberá demostrar sus conocimientos!

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, me llamo Christina. Estoy interesada en trabajar para la empresa Automóviles Bajo Precio S.L. pero antes me gustaría saber si son puntuales con los pagos porque en mi último empleo ese fue el principal inconveniente por el que tuve que retirarme. Agradezco de antemano la información relacionada que me puedan facilitar.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa de Automóviles Low Cost permite que clientes de todo presupuesto puedan adquirir un medio de transporte y por lo tanto la demanda de trabajo es bastante permitiendo que más personas se integren a su equipo de trabajo ofreciéndoles excelentes beneficios.

yaaaa, anda que bueno, MEDIO DE TRANSPORTE, o el TREN DE LA BRUJA, SUSTOS Y DIGUSTOS...eso es lo que INTEGRAN...y los beneficios pues seguro que habrá....

Tobías

Por tu comentario y lo de sustos y disgustos, me parece que te han timado ¿qué fue lo que te hicieron?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Automoviles low cost.

La reducción del estrés laboral puede estar vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Crees que las políticas de Automoviles low cost en este aspecto ayudan a mantener bajos niveles de estrés?

En un mercado competitivo, la confianza puede marcar la diferencia. ¿Crees que Automoviles low cost ha ganado la confianza de sus clientes?

Automoviles low cost Preguntas frecuentes