Automoviles low cost

Polígono Mugazuri, 2 B, 31600 Burlada, Pamplona, Navarra, España. CIF: B71304323 Teléfono: +34 948 29 19 48
Transporte y logística Venta Directa y Online de Vehículos de OcasiónServicios MecánicosMantenimiento de Vehículos

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Automoviles low cost

¿El transporte que ofrece Automoviles low cost es el más seguro?
¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Automoviles low cost?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles low cost?

Positivo (2)
Neutro (7)
Negativo (3)
Manuel

Todavía estoy esperando se me entregue garantía firmada por ellos , el coche se me entregó en confioned lamentables , sin batería , con arañazos que no se me dijo , con un agujero en asiento delantero que tampoco se me comentó , freno de mano no funcionaba , pastillas fe freíd delanteros y discos se tuvieron que cambiar , la empresa me ha pagado Bateria , pastillas freno delantero pero también se ha tenido que cambiar pastillas y discos frenos traseros y pastillas freno de mano total factura 700. € y no me responden

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Ángela

Muy buen trato y hacen todo lo posible para la mejora de condiciones del vehículo elegido. ¡Lo recomiendo!

Markel
@Ángela

Grandioso ¿y que tal los precios? ¿hay vehículos económicos?

beernii

Trigal Peluqueros es una empresa especializada en la venta de vehículos de ocasión. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para mecánico. La persona interesada deberá asistir a una entrevista, y deberá demostrar sus conocimientos!

Christina

Hola, me llamo Christina. Estoy interesada en trabajar para la empresa Automóviles Bajo Precio S.L. pero antes me gustaría saber si son puntuales con los pagos porque en mi último empleo ese fue el principal inconveniente por el que tuve que retirarme. Agradezco de antemano la información relacionada que me puedan facilitar.

Leire

La empresa de Automóviles Low Cost permite que clientes de todo presupuesto puedan adquirir un medio de transporte y por lo tanto la demanda de trabajo es bastante permitiendo que más personas se integren a su equipo de trabajo ofreciéndoles excelentes beneficios.

¿Es posible apartar Pamplona del resto del país?

Automoviles low cost recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, Dependiente/a
¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Automoviles low cost ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre Automoviles low cost.
¿Tiene Automoviles low cost una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es comercial1@automovileslowcost.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Automoviles low cost.
2: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 8 meses. Automoviles low cost opiniones
La dirección del sitio web es https://automovileslowcost.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Automoviles low cost.

Opiniones sobre Automoviles low cost en las redes sociales

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Automoviles low cost publicada en su sitio? Animo la discusión

Como proteger tu coche del calor y del sol

El final de las vacaciones  ya han llegado y tendremos que volver a casa con  altas temperaturas que afectan negativamente al rendimiento de nuestro coche. Debemos saber que durante esta época del año aumenta el riesgo de averías. Durante este verano se prevé que 1,3 millones de vehículos necesiten asistencia en carretera, una media de […]

La entrada Como proteger tu coche del calor y del sol se publicó primero en Automóviles Low Cost.